Restaurante Los Ángeles

Cocina vasca | Calle Cristo, 12, Bilbao (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Céntrico, rústico, acogedor y agradable. Así es este clásico mesón de Bilbao, especializado en cocina vasca. Uno de sus platos destaclables es el Solomillo en salsa de hongos.

Los saores más tradicionales de la cocina vasca en pleno centro de Bilbao. A pocos pasos del ayuntamiento y de la ría del Nervión se encuentra el restaurante Los Ángeles, un auténtico mesón, ideal para los amantes de las recetas tradicionales y los ambientes familiares.

Los Langostinos gratinados al horno en salsa, los Pimientos rellenos de bacalao o changurro y el Solomillo en salsa de hongos son algunos de los platos que podrás saborear en el comedor del restaurante marisquería Los Ángeles. Las opciones de su carta son inumerables, pero, todas sus especialidades son elaboradas respetando las recetas más clásicas de la gastronomía vasca y de otras interesantes tradiciones culinarias. Para maridarlo todo, nada mejor que gustosos vinos de primera calidad. Además, este local cuenta con un peronal amable y atento que te hará sentir como en casa.

Capacidad

70 Personas

Ocasiones

con amigos, clásico

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Ángeles

    Calle Cristo, 12, Bilbao (Vizcaya)

    Cómo llegar: Establecimiento muy céntrico, ubicado a pocos pasos delayuntamiento y de la ría del Nervión

Publicidad