Restaurante Los Bellota

Cocina española, extremeña | Carrer Marina, 298, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Productos traídos de Extremadura, en un espacio sofisticado. Conoce el restaurante Los Bellota, al lado de la Sagrada Familia; descubrirás cómo la tradición culinaria extremeña se puede mezclar con una ambientación moderna y de diseño. Para nostálgicos de su tierra y gourmets innovadores.

Cocina casera y productos extremeños. Entre sus especialidades más genuinas está el Gazpacho extremeño, el Ajoblanco, el Arroz caldoso a la cazadora, las Migas extremeñas y el auténtico Cocido extremeño. Además de jamones, carnes, embutidos de caza, quesos y vinos. No te pierdas el Chuletón de ternera ibérica ni la Pluma de cerdo ibérico. Prueba los licores extremeños y postres tan originales como el Helado artesano de bellota. ¿A que sientes curiosidad?

El restaurante Los Bellota dispone de menús de grupo: es perfecto para ir en familia o con amigos. Si nunca has ido a Extremadura, ésta es una buena manera de conocer su gastronomía. Eso sí, son platos tradicionales pero, algunos, reinventados, y en un espacio vanguardista (la taberna del siglo XXI). No te olvides de probar su Pan de cristal típico con crema de jamón. ¡Viaja a Extremadura a través de los sentidos!

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Bellota

    Carrer Marina, 298, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sagrada Familia (L2 y L5)

Restaurantes similares

Publicidad