Restaurante Los Calizos

Cocina creativa/de autor, de autor | Carretera Miraflores, km 30,5, Rascafría (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sabrosos platos de temporada, como sus setas y caza en otoño e invierno.

Rodeados de ambiente natural y en un edificio acorde, probarás la exquisita carne del Guadarrama.

Su cocina se estima clásica y tradicional e inunda de aroma de los más auténticos paradores los ambientes del restaurante.

Siguiendo esta línea, sus platos serán adecuados al estilo y a la temporada que acudas a este restaurante de la sierra de Madrid. En la cocina del restaurante Los Calizos, se compagina la tradición y la modernidad en la elaboración de los buenísimos platos.

Así es como se trata a las carnes de la denominación de origen Sierra de Guadarrama, a la brasa (con carbón de encina) ó las del cerdo ibérico, presa, ala, secreto, etc.

También lo hacen con los productos de la zona como son los perifollos y las setas como el perretxico o mansarón (seta de San Jordi, siso, etc.) boletos, colmenillas, senderuelas, a las que se les exaltan sus sabores originales utilizando aceites como el de Baena o de Arbequina y vinagres como el de Módena o Jérez, confiriendo a los platos ese toque “mágico” que distingue a un buen aceite de otro en una ensalada, guiso o carpaccio.

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Calizos

    Carretera Miraflores, km 30,5, Rascafría (Madrid)

Publicidad