Restaurante Los Chaparritos (Pozuelo)

Cocina mexicana | Calle Atenas 2, Local B, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina y tradición mexicana en Pozuelo de Alarcón.

El restaurante Los Chaparritos de Pozuelo, que encontrarás en la área metropolitana de Madrid, destaca por ofrecer una cocina casera, tradicional y con una relación calidad-precio a la altura de pocos.

Está chido
Los platillos y las tapas mexicanas más afamadas. Enchiladas poblanas, ceviche, chilaquiles o los tacos al pastor. Ninguno de estos te defraudará, tanto por su abundancia como por su casera preparación. Para terminar, el postre latino por excelencia, el Dulce tres leches. El pastel para los amantes del de la repostería más golosa hecho a base de leche evaporada, condensada, recubierto de crema batida.

Con una decoración que transmite el acogedor espíritu de los mexicanos; calaveras, riveras y una serpiente emplumada son algunos de los objetos que podrás encontrar. Además, todos los viernes por la noche organizan una actuación que reafirma aún más este espíritu, los MARIACHIS. Una gastronomía diferente, pero una ocasión única para disfrutar de unos tacos al pastor con los tuyos y escuchar el 'Mariachi Loco'.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Chaparritos (Pozuelo)

    Calle Atenas 2, Local B, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro de Madrid en coche (M-30).

Restaurantes similares

Publicidad