Restaurante Los Chaparritos (Pozuelo)

Cocina mexicana | Calle Atenas 2, Local B, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los Chaparritos de Pozuelo es el restaurante tradicional mexicano del área metropolitana de Madrid donde disfrutar de unos platos o tapas de esta lejana pero a la vez tan conocida gastronomía. Ideal para ir en grupo o con amigos cerca de Madrid.

Comida mexicana muy auténtica y tradicional en Pozuelo de Alarcón, ciudad perteneciente a la comunidad madrileña, y al oeste del área metropolitana.

Enchiladas poblanas, ceviche, chilaquiles o los tacos al pastor. Platos que encontrarás en Los Chaparritos de Pozueloque no te defraudarán, siempre que seas un verdadero amante de la comida mexicana o tan solo tengas ganas de disfrutar de esta increíble gastronomía. Pero no solo eso, para terminar que mejor que una tarta de dulce tres leches, donde las variedades de leches le da ese cremosidad y sabor tan especial.

Con una decoración que inspira ese espíritu tan acogedor tradicional de México, que mejor que ir con amigos o en pareja a disfrutar de este espacio gastronómico, donde tampoco faltarán el tequila o mezcal.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Chaparritos (Pozuelo)

    Calle Atenas 2, Local B, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro de Madrid en coche (M-30).

Restaurantes similares

Publicidad