Restaurante Los Chaparritos - Pozuelo

Cocina mexicana | Calle Atenas 2, Local B, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina y tradición mexicana, en Pozuelo de Alarcón. Aquí tienen unas Enchiladas poblanas y una Tarta de tres leches que hace estragos.

El restaurante Los Chaparritos de Pozuelo, que encontrarás en el área metropolitana de Madrid, destaca por ofrecer una cocina casera, tradicional y con una relación calidad-precio a la altura de pocos.

'Está chido'
Los platillos y las tapas mexicanas más afamadas, las Enchiladas poblanas, el Ceviche mexicano (también lo hay), los Chilaquiles y los Tacos al pastor te encantarán. Ninguno de estos platos te defraudará: abundante producto y casera preparación. Para terminar, el postre latino por excelencia, la Tarta de tres leches, la tarta para los amantes de la repostería más golosa, hecha a base de leche evaporada, leche condensada y recubierta de crema batida.

Con una decoración que transmite la esencia de la cultura mexicana, el restaurante mexicano Los Chaparritos de Pozuelo tiene sus calaveras y su serpiente emplumada como algunos de sus objetos fetiche. Recuerda que todos los viernes por la noche hay actuaciones de mariachis en directo. Una gastronomía diferente, exótica, picante y una ocasión única para disfrutar de unos Tacos al pastor con los tuyos y escuchar las míticas canciones mariachis en buen ambiente.

Música, calaveras, chaparritos y enchiladas con mucha salsa. Esto es lo que nos espera.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Música en directo, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Chaparritos - Pozuelo

    Calle Atenas 2, Local B, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro de Madrid en coche (M-30).

Restaurantes similares

Publicidad