Restaurante Los Chiles

Cocina andaluza | Avenida Valencia, 110, Villanueva del Arzobispo (Jaén) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La tradición andaluza, ¡a la mesa! Con amplio comedor, te permite saborear cocina típica y especialidades sofisticadas. Descubre con Atrápalo el restaurante Los Chiles de Villanueva del Arzobispo, a 1 hora y 20 minutos de Jaén. Dispone de espacio para los más pequeños. ¡Reserva mesa para esa escapada en familia!

Situado en el Hotel Los Chiles de Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén, este restaurante dispone de parking, pantalla y servicios infantiles. ¡Pasa un día en familia en el restaurante Los Chiles de Villanueva del Arzobispo! Ideal para ir con los más pequeños. Después de comer, tus hijos se divertirán en el parque infantil, integrado en el mismo comedor. ¿Te apetece cocina andaluza? Para los amantes de la gastronomía y de descubrir todos los rincones de Andalucía.

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Chiles

    Avenida Valencia, 110, Villanueva del Arzobispo (Jaén)

    Cómo llegar: A 99,6 Km. de Jaén (a 1 hora y 20 minutos aproximadamente). Desde Jaén, toma la A-316 y N-322. A 193 Km. de Ciudad Real (a 2 horas y 20 minutos aproximadamente). Desde Ciudad, toma la A-43 y la CM-3127. A 163 Km. de Albacete (a 2 horas aproximadamente). Desde Albacete, toma la N-322

Restaurantes similares

Publicidad