Restaurante Los Galayos

Cocina castellana, española | Calle Botoneras, 5 (plaza Mayor, 1), Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante castellano y clásico al que avala más de un siglo de experiencia en Madrid. Tapas, pinchos y pucheros variados, en la calle de las Botoneras, al lado de la plaza Mayor. Seguro que has pasado mil veces por delante: es toda una institución en la plaza Mayor. Fundado en 1894, ha deleitado a los paladares más exigentes.

El restaurante Los Galayos ha sabido aunar cocina tradicional y moderna a la perfección. Eficacia, una amplia oferta de tapas y unos pinchos de lo más creativos es lo que te espera en este establecimiento. Si buscas un sitio para ir con los tuyos a tapear y pasar un buen rato, ¡no busques! Dispone de un espacio grande y de varios salones.

Un local de toda la vida, punto de reunión de la Generación del 27 y de otras celebridades. Además de tapas, tiene platos de cuchara, como el Cocido madrileño de la casa en puchero de barro. Otra de sus especialidades son las Puntillitas con huevos de corral y juliana de pimientos rojos y verdes fritos. ¿Se te ocurre un lugar más madrileño que Los Galayos?

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Galayos

    Calle Botoneras, 5 (plaza Mayor, 1), Sol, Madrid (Madrid)

Publicidad