Restaurante Los Galetos de Tijuca

Cocina brasileña, carnes, exótica | Calle Modesto Lafuente, 82, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un local de lo más auténtico donde se reconoce a Brasil en cada uno de sus platos. Exquisita carne al carbón, buenos vinos y gustosos cocktails.

¡Pasa una velada sin igual en este lugar lleno de exotismo! Con más de 30 años de trayectoria, el restaurante Los Galetos de Tijuca es un buen referente de la cocina brasileña en Madrid. Este local lleva el nombre de una de sus principales especiladidades: el exquisito Galleto Copacabana (un pollo de más de 300 gramos, elaborado al carbón). Sus asiduos, además, destacan el Churrasqueto gaucho y la característica Feiojada. Como maridaje, propone un sinfín de vinos de primera.

Además de una apuesta gastronómica auténtica, ofrece un ambiente acogedor y agradable, y un trato amable. Para que tu estancia termine de manera perfecta, no te olvides de probar su exquisito Caipirinha. Los Galetos de Tijuca: ¡un lugar al que no puedes faltar!

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Galetos de Tijuca

    Calle Modesto Lafuente, 82, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Nuevos Ministerios. Renfe Nuevos Ministerios

Publicidad