Restaurante Los Manueles

Cocina creativa/de autor, de autor | Calle Reyes Católicos, 52, Granada (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los platos más típicos de la tradición granadina, los encontrarás en este elegante y concurrido restaurante, situado en un enclave estratégico.

Situado junto a la plaza Nueva de la ciudad de Granada, este restaurante ofrece cocina tradicional granadina con una presentación exquisita y muy cuidada.

Los orígenes del restaurante Los Manueles se remontan a 1917, cuando abre las puertas en la calle Ganivet. Desde entonces ha pasado mucho tiempo pero este famoso local se ha mantenido como exponente de la cocina granadina y como referencia para vecinos y visitantes. Ahora el establecimiento está situado en la calle Reyes Católicos.

¿Qué encontrarás? Alta cocina granadina y una estupenda relación calidad-precio, además de un buen ambiente. No puedes irte de Granada sin pasarte por allí y pedirte las famosas Croquetas por unidades (de gran tamaño), Albóndigas en salsa, Tortilla de Sacromonte (típica de Granada) o Arroz negro.

Este establecimiento ha sido premiado en varios concursos gastronómicos tanto en el ámbito local como nacional.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Manueles

    Calle Reyes Católicos, 52, Granada (Granada)

Publicidad