Restaurante Los Naranjos

Cocina marinera-mariscos, arrocería, valenciana, pescados, paella | Carrer dels Sants Just i Pastor, 146, Camins Al Grau, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la zona de Camins al Grao, al lado de la parada de metro de Marítim-Serreria y a 15 minutos andando de la avinguda del Port, se encuentra un restaurante de negocios con mesas redondas para grupos y mesas cuadradas para cuatro personas especialmente decorado en colores naranjas. El restaurante Los Naranjos se llama así por todas sus referencias a la gastronomía valenciana y a este producto tan de la tierra. Arroces, pescados y mariscos de primera y al estilo valenciano.

En la calle dels Sants Just i Pastor encontramos uno de los emblemas de la cocina valenciana y arrocera de la ciudad del Turia. Su carta va cambiando y eso el cliente siempre lo agradece: va renovándose cada día con la incorporación de nuevos platos todos inspirados en la cultura culinaria de la Comunidad Valenciana y, sobre todo, de Valencia. Los Filetes de anchoa, el "Raset de Dénia", las Vieiras frescas gratinadas y la Caldereta de bogavante componen su carta.

Para amenizar las comidas y cenas, suele ofrecer música de piano en directo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Música en directo, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Naranjos

    Carrer dels Sants Just i Pastor, 146, Camins Al Grau, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Marítim-Serreria

Publicidad