Restaurante Lotelito Rooms & Bar

Cocina de mercado, paella, hamburguesas/sándwiches | Carrer de les Barques, 13, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El lugar de moda, en el centro de Valencia. Todo el mundo habla de él. Lotelito Rooms & Bar es un hotel informal y un restaurante diferente y por eso tiene tantísimo éxito, un espacio amplísimo con techos altos, moderno y desenfadado que dispone de terraza en pleno caso antiguo. Un entorno encantador lleno de historia que sirve de escenario para el lugar indie por excelencia de la escena valenciana y que se transforma durante el día hasta convertirse en bar de copas.

Desde un desayuno especial entre amigos a base de dulces y pasteles a una cena con tu grupo en la que charlar y disfrutar de buenos momentos, música y algo distinto a lo que estáis acostumbrados en Valencia. Déjate sorprender por una carta de mercado con un sinfín de propuestas y unas hamburguesas gourmet para chuparse los dedos. El maridaje corre a cargo de una amplia y variada carta de vinos y copas donde los gin tonics son los reyes. Suele ofrecer actuaciones de música en directo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Música en directo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lotelito Rooms & Bar

    Carrer de les Barques, 13, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad