Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Últimas Valoraciones

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El sitio precioso, nos trataron de una manera esquisita y fueron muy cordiales. La carta relacion precio tambien en su justa medida. El servicio rapido, y muy cordial. Y el ambiente excelente, invitaba a una sobremesa relajada i sin prisas. Repetiremos.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Pudimos tener con nosotros nuestra mascota. Buena.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Realmente me quedé gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que reservaba así a través vuestro. Local muy agradable, masía reformada. Carta amplia pero dentro de un orden de muy buena cocina. Probé el arroz con bogavante como plato fuerte y ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. El servicio muy atento sin ser pesados. Muy bien todo, era el día del santo de mi mujer y quedé muy satisfecho. Os volveré a utilizar por supuesto. Gracias.

  • Sa Caleta

    7.5 Bueno (0 opiniones)

    El sitio. La atención del Personal. La comida , muy buena.

  • Muy buen trato. Sitio excepcional. Buena relación calidad-precio.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. No conocíamos el restaurante a pesar de haber estado varias veces por la zona de vacaciones pero hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato exquísito, habíamos reservado en zona de fumadores y nos propusieron enseguida comer en una terraza encantadora sin pedirlo. El camarero que nos atendió super atento y correcto. Los platos muy buenos todos. Pedimos una paella y estaba muy rica. En conclusión, lo recomendamos a cualquiera que quiera comer o cenar en un ambiente tranquilo, cocina de calidad.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Buen servicio y exquisita cocina. Todo un acierto comer en el restaurante Galena Mas Comangau. Buena atención y excelente cocina, ideal para quedar muy bien. La comida.

  • El ambiente, el lugar

  • Fonda Caner

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Todo muy bueno y el servicio excelente, lo único fue que el tamaño de la porción de pescado nos dejaba con un poquito de hambre.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

La Pizzeta
10 Extraordinario (1 opinión)

Begur (Girona) Internacional

desde 20€

Reservar

Situada en Can Termes (1869), emblemática casa indiana, en el centro histórico de Begur.

Destinos más buscados

Promociones