Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Últimas Valoraciones

  • El lugar (la masia, Begur y su entorno) y la atención de los camareros y de Miguel (el gerente).

  • El lugar, la comida y el servicio bastante bien. El precio, con el 15% de descuento por reservar con Atrápalo, queda arregladito y además nos sirvieron un pequeño entrante. Un pequeño lunar es que nos cargaron en la factura una botella de vino, 22 euros, que no habíamos consumido y de lo que nos dimos cuenta una vez fuera del local. Al día siguiente pasamos a comentarlo y no tuvimos ningún problema, se disculparon y nos devolvieron lo cobrado de más.

  • Muy buen trato. Sitio excepcional. Buena relación calidad-precio.

  • En general todo fue muy bien. Nos atendieron enseguida. No hubo ningún problema con la reserva en Atrapalo. Nos habian preparado una mesa para no fumadores y al comentar que había algún fumador entre nosotros, en un instante nos cambiaron de mesa. Nos molestaba un poco el aire acondicionado y lo apagaron y abrieron las ventanas. El servicio muy atento sin ser agobiante. la comida es de calidad y muy bien presentada. Es un restaurante acogedor y tranquilo.

  • Ambiente tranquilo y buena comida. Era la semana del peix de roca en Begur y hacian un menu especial para la ocasión. Excelente. Menú especial jornadas del peix de roca.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Un trato excelente con unos platos elaborados. Muy atentos y cuidan los detalles. Sitio para volver encantado. El precio es el único punto a tener en cuenta. 80-100 por pareja aprox.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Merece la pena vivirlo. La verdad que comer en este hotel ha sido una experiencia fantástica, tanto mi pareja como yo disfrutamos de una velada en que todo fue a pedir de boca, tanto el ambiente, la comida (exquisita) y la atención fueron excelentes. Repetiremos seguro. Todo.

  • Estuvimos en el restaurante. Muy amable el personal en general. Relacion calidad/precio: correcto. Ambiente un poco frio como suele suceder en restaurantes de hotel.

  • La situación es ideal

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    La fideua! buenisima y la paz que se respirava en el local

En Begur colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

La Pizzeta
10 Extraordinario (1 opinión)

Begur (Girona) Internacional

desde 20€

Reservar

Situada en Can Termes (1869), emblemática casa indiana, en el centro histórico de Begur.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones