Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • El Faro

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Un restaurante estupendo. Sin problemas en la reserva. La atención estupenda. La calidad del producto muy buena, tomamos algo de marisco y pescado que estaban delicioso. Con entrantes, segundo, un postre, cafés, vino, agua, 3 personas salimos a unos 50 euros cada una. Es seguro que volveré... Lo atento del personal y la calidad de la comida.

  • Restaurante diferente en la Viña.Buen restaurante, con gran variedad de productos, carnes, pescados, verduras y postres exquisitos. La base es una cocina marinera, pero tienen muy buenas carnes como la presa paleta rellena de jamón, queso payoyo y setas, o un buén chuletón de buey. El pescado es de Conil y los postres de elaboración casera. El servicio es bastante agradable y el local está bien acondicionado, aunque falla en decoración. La verdad es que es raro encontrar un restaurante de esas características en ese barrio. Una cervecita en el manteca y luego a la agradable terraza del restaurante Rosa de los Vientos. También hemos estado en la barra tapeando y es de las mejores barras de Cádiz. Me quedo con esta, con la del Faro y con la del Campero de Barbate.

  • Cena muy buena, buen servicio y lugar bonito.

  • El Faro del Puerto

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Para ocasiones especiales. Salón precioso con olivo impresionante, buen ambiente, luces, música, servicio y lo más importante buena comida...

  • Sopranis

    7.5 Bueno (7 opiniones)

    El intenso sabor de algunos platos, como el Ines Rosales que me tome con salmon. Delicioso.

  • Bar Juanito

    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Los camareros, muy atentos.

  • El Balandro

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Me lo recomendaron mis amigos gaditanos y acertaron de pleno. Mis amigos y conocidos de Cádiz me recomendaron que no dejara de comer en El Balandro si pasaba por allí. Y acertaron totalmente. La comida es estupenda y abundante; a ello hay que añadir un estupendo servicio y unos precios justos. Sólo una cosita en contra: la gente que espera sitio para la barra se pone a presionar para que acabes pronto, muy pegada a las mesas, hostigando bastante a los comensales. Pero bueno, es porque el sitio lo merece. Todo pero especialmente los postres.

  • Sopranis

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    El trato recibido, el restaurante acogedor y el plato de presa con manzana. El menú estuvo exquisito.

  • La cordialidad de los empleados.

  • El Faro

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Un día especial en un entorno inolvidable. No es la primera vez. Regresábamos al Faro después de algunos años, esta vez con nuestro hijo. Expectativas cumplidas, agradable, servicio excelente...volveremos pronto. Gracias, Luis. Servicio personalizado, atención y respeto al cliente. Un clásico.

En Cádiz Provincia colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Parador Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera (Cádiz) Regional

desde 28€

Reservar

El restaurante ofrecen un compendio de los sabores de la cocina gaditana.

Más búsquedas de restaurantes