Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Últimas Valoraciones

  • Buen ambiente, calidad precio excelente. Me gusto mucho era la primera vez y espero que no sea la ultima. La comida estaba muy buena sobretodo los postres muy elaborados y con mucho gusto en adornar los platos. Es un restaurante ideal para ir en parejas. El ambiente y el trato de atencion.

  • La Cresta

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Ideal con niños. Es uno de los mejores sitios en los que he estado para ir con niños pequeños, quizás el mejor. Se come la mar de tranquilo, los niños se entretienen en la zona infantil y la camarera era súper atenta con ellos. Repetiré seguro, pero con otras parejas que también tienen niños. La comida no está nada mal, mejor de lo que esperé con la primera impresión. La zona infantil y la atención.

  • Siempre te soprenden...Soy un asiduo al local y lo recomiendo vivamente, siempre te sorprenden sus platos y la constante innovación de su cocina... Excelente restaurante en Cornellà!.

  • Un sitio tranquilo donde se come bien. Un sitio tranquilo donde se come bien, nos costó un poco encontrar donde aparcar pero el sitio es estupendo y la comida aún mejor. El detalle de poner libros el los respaldos de las sillas.

  • Un sitio especial y muy encantador. Fue una sorpresa para mi marido, ya que siempre solemos ir a cenar a los mismos sitios, pero esta vez mirando en Atrapalo lo vi y me pareció un sitio especial. Y lo fue. El camarero un chico muy cordial y encantador y la comida exquisita. Un sitio para repetir. Todo.

  • Normalito. No estuvo mal... Pero tampoco para tirar cohetes...

  • Absolutamente recomendable. En mi caso estuvimos comiendo a mediodía con mi pareja. El trato excelente, la comida de buena calidad, el servicio rápido y el local muy acogedor. Un restaurante absolutamente recomendable al que pienso volver muy pronto. Absolutamente todo.

  • Muy buenas relación calidad-precio con un menú diferente y un servicio excelente

  • Cocina creativa, notable. Todo muy correcto, para mí, el local le pongo la nota de bien, podría mejorar. Pero en general notable.

  • La Cresta

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto. Me pareció todo muy bien. Además de que el bar estaba para nosotros solos, los camareros muy atentos, super bien de precio y la comida muy bien, para lo que pagamos. Por otro lado, el restaurante es muy amplio y hay hasta una zona de juegos para los niños pequeños. La única pega es que hacía frio. Imagino que al haber poca gente, no se calentaba el ambiente. Volveremos a repetir. La comida, la atención de los camareros, limpieza.

En Cornellà de Llobregat colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

El Jardí de les Aigües

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 25€

Reservar

Establecimiento situado en un entorno privilegiado y rodeado de jardines. El restaurante El Jardí de les Aigües ofrece una cocina mediterránea actualizada y elaborada con productos de primerísima...

Más búsquedas de restaurantes