Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Cuenca

BUSCA RESTAURANTES EN Cuenca

Foto destino

CUENCA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Leer más »

Cuenca

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores... Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • Primera experiencia y ¡genial!. Muy contento por la reserva de la mesa que realicé en el Restaurante Mesón Casas Colgadas de Cuenca, nos ubicaron en sitio con vistas...fenomenal. Repetiré. Chuletitas cordero lechal y caldereta de cordero muy recomendables.

  • El Aljibe

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Me encantó el trato, la atención, el local, la intimidad y el detalle del establecimiento. Una muy buena ralación calidad-precio-servicio. Lo recomiendo.

  • Ubicación impresionante como la comida. El restaurante está situado en un lugar privilegiado, el menú típico está muy bien y cuesta 35 ? más el vino, cafés, pan y sin iva. Reservar siempre, nosotros hemos estado el 22 de Enero y estaba lleno y eso que hacía mucho frío. Ubicación y la comida.

  • El Aljibe

    5.5 Aceptable (3 opiniones)

    El local es bonito y bien decorado.

  • Figón del Huécar

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buen restaurante y buen servicio. Muy buen sitio. Buena comida y buen servicio. Las vistas impresionantes. Muy recomendable. El sitio en general.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Atencion correcta. sitio perfecto para comer,unas vistas muy bonitas y la atencion fue de lo mas correcta posible.tubimos una anecdota, uno de los ayudantes del camarero que nos atendia,por error,se llevo la botella de agua y la del vino que teniamos y no tardo el camarero ni un minuto en ponernos otras. La amabilidad.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    Excelente comida!!!. Excelente comida!!!.

  • Normalito. Normalito, calidad buena, cantidad buena, pero nada de vistas y un poco caro. Calidad y cantidad.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Acogedor, excelente calidad, excelente lugar. El lugar es muy bueno, con unas vistas excelentes, tuvimos suerte y cogimos mesa al lado del balcón. Lo que no esperábamos es que la comida fuera tan buena, tomamos el menú degustación y otros solomillo, todo perfecto. La atención muy buena. Situación, calidad platos.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    Buena comida, excelente servicio y amabilidad. Reservamos mesa con unos días de anticipación y pedimos que fuera en el ventanal. Cuando llegamos allí estaba nuestra mesa, perfectamente montada y en el mejor sitio del comedor. Buena carta con cocina tradicional de la zona y de vinos de la tierra. Lo único que falló, por decir algo, fue el pan, que no estuvo a la altura del local. Recomiendo vivamente este restaurante tanto por el maravilloso entorno en el que se encuentra como por su magnífica cocina y su servicio amable y muy profesional. Todo.

En Cuenca colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

El Aljibe
5.7 (3 opiniones)

Cuenca (Cuenca) Regional

desde 25€

Reservar

A escasos metros de la Plaza Mayor y de la Catedral, es un lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por la gastronomía local.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados