Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

2 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Últimas Valoraciones

  • Correcto. El restaurante está en la entrada del teatro, lugar curioso y en principio poco acogedor, pero el fantástico hilo musical y la iluminación hace que la cosa cambie. El menú "Atrapalo" es más bien justito, ninguna cosa del otro mundo, y ni de lejos vale los 25 euros que se supone que deberías pagar (con el descuento, sólo 12.5 euros, precio más ajustado a la calidad). Sin embargo el servicio, un solitario camarero, muy por encima del menú, siempre atento, amable y muy profesional, más propio de un restaurante de mayor categoria. Recomendable para una cena informal, sin pretensiones, en el centro de Granollers, si es que consigues un descuento. El servicio.

  • La Gran Olla

    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Genial para ir con niños!!!. Me gustó mucho el lugar... la comida del buffet estaba muy bien, el espacio muy agradable... y lo mejor... Los niños entretenidos! Las monitoras les pintaron la cara... los hacían jugar etc.! Una comida familiar donde todos disfrutamos... seguro repetiremos. El ambiente y el servicio de monitores para niños.

  • La Gran Olla

    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Genial para ir con niños.Un placer poder disfrutar de una comida entre adultos, mientras los peques hacen actividades con las monitoras. Ojalá hubiera más restaurantes de este tipo. Monitoras para los niños.

  • Limpio y bien atendidos

  • DO

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    La paella y el toque de cocido en horno de leña de varios platos

  • Un trato exquisito. La comida buenísima.

  • Bastante bien. la cena resulto de nuestro agrado, con un variado menu,el lugar muy tranquilo y el servicio muy atento y amable. Lugar tranquilo.

  • DO

    5.6 Aceptable (17 opiniones)

    Personal cordial y atentos Si lo que quieres es escaparte una noche, la verdad es que el hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias, bien decoradas y la zona relativamente fácil para aparcar. Si lo que buscas es un ambiente más romántico pues miraría otras opciones.

  • La Gran Olla

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    La variedad del buffet y la animación para niños.Nos invitaron al vino y a los cafes con Atrapalo

  • La Gran Olla

    9.3 Extraordinario (18 opiniones)

    Con Jordi todo es positivo.Nos invitaron al vino Al final tuve que cambiar la reserva de 5 personas a dos,ya que mis hijas finalmente no vinieron con nosotros,y me lo cambiaron sin ningún inconveniente

En Granollers colaboramos con 2 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Casa Fonda Europa
7.6 Bueno (3 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 25€

Reservar

Fonda Europa , en Granollers, representa desde 1771 el cálido concepto humano y de negocio de hospitalidad a través de la mesa. Sus platos han llegado hasta nuestros días gracias a la tradición, la...

El Trabuc
9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 40€

Reservar

Masía catalana situada cerca del Circuit de Catalunya.