Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Guadalajara Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Guadalajara

Foto destino

GUADALAJARA PROVINCIA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Guadalajara Provincia

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, fue fundada por los Árabes entre el VIII y IX siglo y pasó a los Cristianos en 1085. Lugares de interés: Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Leer más »

Guadalajara Provincia

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, fue fundada por los Árabes entre el VIII y IX siglo y pasó a los Cristianos en 1085.

Lugares de interés:
Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Se debe a los árabes también el Puente sobre el río Henares, destruido en gran parte durante la Guerra de Sucesión y reconstruido durante el siglo XVIIII. Destacan también muchos conventos e iglesias, como las de San Ginés, San Francisco, Santiago, además del Palacio de los Duques del Infantado, actualmente sede del Archivo Histórico y del Museo Provincial.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de unos cuantos parques naturales que rodean la ciudad, como El Clavín, con cuevas y vista panorámica, así como de numerosos parques y jardines, por ejemplo el Parque de la Concordia. También podrás contemplar el magnifico estilo mudéjar, muy común en Guadalajara y característico por ejemplo de la Concatedral de Santa María.

Últimas Valoraciones

  • Excelente opción en el centro.Voy bastantes veces, con mi pareja normalmente. El ambiente es agradable, sin alardes en la decoración pero sí aparenta más que un simple italiano al uso (por ejemplo mucho mejor que la de el Strómboli). La ubicación es perfecta, en pleno paseo de San roque, aunque la terraza es muy pequeñita, se llena enseguida. Otro punto a favor es que se puede fumar, que para los que tenemos novia cultivadora de cáncer es indispensable. Recomiendo las ensaladas (la ansel es estupenda) y la pasta, cualquiera, eliges entre un montón de pastas y un montón de salsas, y no te quedas con hambre, las raciones son enormes, yo no me termino el plato normalmente. En postres tienen una sopa de chocolate blanco increíble... De precio,ni caro ni barato, solemos salir a 35-40 euros con la inevitable botella de Lambrusco. La comida,excelente.¡Pedid pasta!.

  • Las Llaves

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Me gustó mucho el lugar, un palacio bien decorado. Coqueto y tranquilo. La dueña encantadora, agradable y dulce. Te recomienda los platos si ve que hay dudas y te aconseja media ración o entera. Los platos son exquisitos y la ración justa. Te quedas satisfecho.El café siempre lo pedimos en vaso y normalmente en ningún restaurante nos lo traen en vaso. Simplemente lo traen en taza haciendo caso omiso. Aquí lo trajeron perfectamente con leche caliente, azúcar y sacarina.

En Guadalajara Provincia colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Las Llaves
8.9 Excelente (3 opiniones)

Marchamalo (Guadalajara) Creativa/De autor

desde 39€

Reservar

Este restaurante está instalado en un palacete del s.XVI, con la entrada por el antiguo acceso de carruejes.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados