Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Últimas Valoraciones

  • 15en22 Rugby Bar

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Fuimos una vez en verano y nos resultó un poco frío. Sin embargo han cambiado totalmente el aspecto del salón y esta vez nos resultó muy acogedor. La cocina excepcional y con toques sorprendetes (recomiendo probar la torrija al curry). Por último, para los que no estamos acostumbrados, es un gusto poder aparcar sin problemas. Un pequeño lujo que merece la pena para una celebración especial.

  • Que razon tenia pilar cuando en el 2005 recomendaba este restaurante entonces el sevicio era buenisimo y cierto que haciendo caso a los consejos del metre acertaba seguro,muy diferente a ahora es como la noche y el dia yo no creo que vuelba.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

  • La carne es de muy buena calidad.

  • Aunque no estabamos en la lista de reserva conseguimos cenar y la verdad es que fue una velada encantadora, aunque parte se lo debo a la compañia. Muy buena comida, buen servicio, y relacion calidad precio muy alta. Recomendado al 100%.

  • La Plaça

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Se trata de un restaurante agradable, con un menu de mediodia elaborado y con una buena relación calidad-precio. Se come muy bien y además realizan una labor social con los jovenes, que más se puede pedir.

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • Solamente puedo decir que nos gusto bastante y que volveremos.

  • Mantengo mi opinión de otras veces. Cocina excelente, buen ambiente aunque algo ruidoso, y la calidad/precio muy buena , sólo hay que tener cuidado con la bodega que puede disparar la factura. Solo hacer una observación al servicio y su comunicación con cocina. Les falta un poco de más atención cuando se les pide más celeridad en la comanda de un niño pequeño, a pesar de solicitarlo nada más llegar lo sirvieron cuando todos los platos.

  • Es un restaurante muy tranquilo, la comida buenísima, y el servicio muy bueno. El único inconveniente, es que sólo hay una persona para que te tomen nota de lo que vas a cenar, y si no hay mucha gente bien, pero como haya gente, hay que esperar un poco. Por lo demás, todo muy bien.

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

El Rocío

Las Rozas (Madrid) Andaluza

desde 30€

Reservar

Genuino y decorado con elementos propiamente andaluces, este restaurante presenta caldos de diferentes denominaciones y especialidades del sur, como el "pescaíto frito".