Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Navarra Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Navarra

Foto destino

NAVARRA PROVINCIA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Navarra Provincia

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Leer más »

Navarra Provincia

Sobre Navarra

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales.
Mueve tu cuerpo al ritmo de las fiestas de San Fermín, y tus pies al paso firme del peregrino que desde Orreaga/Roncesvalles recorre la ruta jacobea hacia Santiago.
Déjate seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Últimas Valoraciones

  • Europa (Pamplona)

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Excelente servicio y calidad de la comida. Comentar que me ha encantado la atención y la exquisitez de todos sus platos, si bien no es el restaurante más barato, por 55 ? por persona que salimos con vino no me parece excesivamente caro, de verdad, excelente restaurante. La atención.

  • El sumiller y la comida. No te quedas con hambre con el menú Eugenia

  • Alsafir

    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Lo mejor es el trato personalizado y el cariño con el que te reciben.

  • Túbal

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Ir es disfrutar. La comida fantastica, la atención de Atxen jimenez exquisita (hasta nos tocó el piano y se fotografio con nosotros). Fuimos con niños y los atendieron fantástico, incluso facilitaron una sala para darle el pecho al mas pequeño, un día inolvidable. Todo.

  • Europa (Pamplona)

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Espectacular, brillante, cuidados en todos los aspectos soy de Barcelona y hacia tiempo que no comia como en esta casa. Si podeis provar.

  • La Mafia (Pamplona)

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Ambiente tranquilo, servicio muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Servicio.

  • Túbal

    6.0 Correcto (4 opiniones)

    He regalado una comida para dos en este restaurante y el resultado ha sido fantástico. Me lo han puesto todo facilísimo y las personas a las que hice el regalo han quedado más que encantadas!!! La comida espectacular y el sitio muy bonito.

  • La comida, el ambiente, extraordinario.

  • Romanzado

    10 Extraordinario (1 opinión)

    EN POCAS PALABRAS: TODO; TRATO MUY BUENO; COCINA PERFECTA; COMIDA MUY BUENA; AMBIENTE SENCILLO, LIMPIO Y EN PERFECTO ORDEN.

  • El Trinquete

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Un buen restaurante. Amplia carta, buen servicio, estupenda relación calidad-precio, muy recomendable. El menú de verduras.

En Navarra Provincia colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Nh El Toro
10 Extraordinario (1 opinión)

Berrioplano (Navarra) Navarra

desde 30€

Reservar

En plena naturaleza y rodeado de jardines, se asoma el hotel NH El Toro. Un edificio rústico, de piedra y madera, con agradables terrazas desde donde se divisa un entorno ligeramente bucólico y en cuyo...