Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Navarra Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Navarra

Foto destino

NAVARRA PROVINCIA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Navarra Provincia

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Leer más »

Navarra Provincia

Sobre Navarra

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales.
Mueve tu cuerpo al ritmo de las fiestas de San Fermín, y tus pies al paso firme del peregrino que desde Orreaga/Roncesvalles recorre la ruta jacobea hacia Santiago.
Déjate seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Últimas Valoraciones

  • Europa - Pamplona

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Excelente servicio y calidad de la comida. Comentar que me ha encantado la atención y la exquisitez de todos sus platos, si bien no es el restaurante más barato, por 55 ? por persona que salimos con vino no me parece excesivamente caro, de verdad, excelente restaurante. La atención.

  • Buen nivel. Buen nivel.

  • Europa - Pamplona

    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    La atencion perfecta y la comida genial

  • Túbal

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Calidad y familiar. El trato que hemos recibido ha sido exquisito, se unen la calidad humana y profesional. El entusiasmo de Atxen contagia y hace que todos los que allí participan lo hagan con profesionalidad y amabilidad. Para repetir sin ninguna duda. Mi enhorabuena. Mª Jesús Sarasola.

  • Túbal

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Impresionante cómo se come de bien.... Son encantadores y la comida es deliciosa. Lo recomiendo a todo el mundo, aunque el cubierto sale un poco caro, la relación calidad-precio está muy bien. Es uno de los sitios en los que no te importa pagar, porque realmente merece la pena. Volveré.

  • Restaurante de calidad para bolsillos privilegiados. La comida nos gustó bastante, aunque ningún plato baja de los 20 euros. El servicio podía ser mejor. Es un restaurante en el centro de Pamplona dentro de un hotel.

  • Romanzado

    10 Extraordinario (1 opinión)

    EN POCAS PALABRAS: TODO; TRATO MUY BUENO; COCINA PERFECTA; COMIDA MUY BUENA; AMBIENTE SENCILLO, LIMPIO Y EN PERFECTO ORDEN.

  • La Mafia (Pamplona)

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Ambiente tranquilo, servicio muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Servicio.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena comida y buen precio. Le invité a mi novio a cenar en el Goloso, y nos gustó mucho el sitio, la comida y sobre todo el precio... jeje. La compañía inmejorable. Recomiendo las patatas al alioli. Aunque en general lo que pedimos estaba muy bueno, y comer a la brasa es lo mejor. El vino de Inurrieta lo tienen como vino de la casa y también estaba genial. Recomendable.

  • Morea

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen sitio para comer. Muy buen sitio para comer y muy bueno todo. Todo.

En Navarra Provincia colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Nh El Toro
10 Extraordinario (1 opinión)

Berrioplano (Navarra) Navarra

desde 30€

Reservar

En plena naturaleza y rodeado de jardines, se asoma el hotel NH El Toro. Un edificio rústico, de piedra y madera, con agradables terrazas desde donde se divisa un entorno ligeramente bucólico y en cuyo...