Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Navarra Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Navarra

Foto destino

NAVARRA PROVINCIA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Navarra Provincia

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Leer más »

Navarra Provincia

Sobre Navarra

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales.
Mueve tu cuerpo al ritmo de las fiestas de San Fermín, y tus pies al paso firme del peregrino que desde Orreaga/Roncesvalles recorre la ruta jacobea hacia Santiago.
Déjate seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Últimas Valoraciones

  • La Morea

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La relación calidad - precio de la comida es más que aceptable, con un menú muy flexible.

  • La comida, el ambiente, extraordinario.

  • El sumiller y la comida. No te quedas con hambre con el menú Eugenia

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Relación calidad-precio buena. Exceptuando una ensalada que pedimos y que no nos gustó, el resto de los platos (croquetas de jamón, risotto vegetal y postre de frutas tropicales) estaban muy ricos.El precio también resulto muy apañado. Por otro lado, el local es muy agradable. Repetiré seguro.

  • Dodoclub

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Muy bien. Buena relación calidad-precio. Atención excelente. La carta nos ha parecido escasa. La comida, la atención, el servicio.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena comida y buen precio. Le invité a mi novio a cenar en el Goloso, y nos gustó mucho el sitio, la comida y sobre todo el precio... jeje. La compañía inmejorable. Recomiendo las patatas al alioli. Aunque en general lo que pedimos estaba muy bueno, y comer a la brasa es lo mejor. El vino de Inurrieta lo tienen como vino de la casa y también estaba genial. Recomendable.

  • Europa (Pamplona)

    9.7 Extraordinario (11 opiniones)

    La atencion perfecta y la comida genial

  • Muy buena relación calidad pecio en el Menú Eugenia (Maridaje).

  • Túbal

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Calidad y familiar. El trato que hemos recibido ha sido exquisito, se unen la calidad humana y profesional. El entusiasmo de Atxen contagia y hace que todos los que allí participan lo hagan con profesionalidad y amabilidad. Para repetir sin ninguna duda. Mi enhorabuena. Mª Jesús Sarasola.

  • Alsafir

    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Lo mejor es el trato personalizado y el cariño con el que te reciben.

En Navarra Provincia colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Nh El Toro
10 Extraordinario (1 opinión)

Berrioplano (Navarra) Navarra

desde 30€

Reservar

En plena naturaleza y rodeado de jardines, se asoma el hotel NH El Toro. Un edificio rústico, de piedra y madera, con agradables terrazas desde donde se divisa un entorno ligeramente bucólico y en cuyo...