Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Salamanca

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA

0 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Todo muy bien

  • Neutro/bien. Calidad/precio me parece que ni bien, ni mal. La elaboración de la comida: neutra= el risotto, los espaguetti y la ensalada las he probado mejores. El vino de moscatel me gustó, pero el precio lo valía. El ambiente y la ubicación del lugar buenos. La atención correcta, pero no especial. En general...un sitio más, sin nada que me haga querer repetir urgentemente!!. Ambiente y ubicación.

  • Bien. Bien.

  • La Antigua

    6.0 Correcto (60 opiniones)

    Correcto. calidad precio,correcto,el servicio tambien.

  • Bien, estuvo bien.

  • La comida muy buena, el ambiente muy bien tambien

  • Buen ambiente, buena comida y notable atención. Buen ambiente, buena comida y notable atención. Menu degustación excelente en sabores.

  • Optima situaciòn y decoraciòn. El restaurante es realmente precioso, la decoración es muy sugerente y el ambiente muy romántico. el trato del camarero muy bueno, y la presentación de los platos inmejorable. mientras esperas a que llegue lo que has pedido te traen un aperitivo buenísimo. como entrante os recomiendo los arancini que los hacen buenísimos. el único gran defecto del restaurante es que no saben hacer la pasta: demasiado cocida e insipida.una pena! asi que pedid carne como plato principal y evitad la pasta!! lo mejor de toda la cena fuè el postre: riquísimo!! pedid la tarta de queso con arándanos, os sorprenderá!!. Servizio, posiciòn y decoraciòn.

  • Fantástica comida, Fantástico servicio a un Fantástico precio ¿qué más puedo decir?

  • Plaza 23

    7.0 Bueno (27 opiniones)

    Excelentes platos con buenos materiales y muy bien preparados. Buen servicio de mesa, con excelentes recomendaciones de platos. Excelentes vistas a la plaza pero solo en dos mesas de todo el restaurante. Es caro (más de 80 euros, dos personas con un entrante, dos principales, dos postres, vino y agua) pero cuenta con una buena calidad precio.

En Salamanca colaboramos con 0 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por: