Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Salamanca

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad. Respecto al menú regalo nº1 la ensalada muy buena, las croquetas me parecieron demasiado empachosas, de sabor bien, respecto los segundos cada una pedimos cosas distintas y nos gustaron los cuatro platos, el servicio muy atento y agradable, y el postre al ser variado nos encantó probamos 3 trocitos en vez de elegir uno cada una. en general fue una velada muy buena, nos faltó un chupito para terminar. El servicio, la comida.

  • Fue una experiencia genial. El trato con el cliente perfecto, la comida una maravilla. El sitio muy elegante y romántico. Fue todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

  • La decoración.

  • Plaza 23

    7.0 Bueno (27 opiniones)

    Excelentes platos con buenos materiales y muy bien preparados. Buen servicio de mesa, con excelentes recomendaciones de platos. Excelentes vistas a la plaza pero solo en dos mesas de todo el restaurante. Es caro (más de 80 euros, dos personas con un entrante, dos principales, dos postres, vino y agua) pero cuenta con una buena calidad precio.

  • La Antigua

    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Muy buen sitio. Relación calidad precio sorprendente y la comida muy rica.

  • el crujiente de cochinillo y la galleta de oreo con guacamole

  • Restaurante italiano a la ultima. Ya conocía el restaurante, pero cada vez me sorprende mas, la comida y el trato exquisito; comida tradicional e innovadora dentro del titulo de Italiana; rapidez y buenos precios. Solo fue superado por la compañía (mi mujer). El carpaccio de atun.

  • La comida, el servicio, la atención, la decoración

  • Plaza 23

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Lugar con mucho encanto en plena Plaza Mayor. Merece la pena.

  • Optima situaciòn y decoraciòn. El restaurante es realmente precioso, la decoración es muy sugerente y el ambiente muy romántico. el trato del camarero muy bueno, y la presentación de los platos inmejorable. mientras esperas a que llegue lo que has pedido te traen un aperitivo buenísimo. como entrante os recomiendo los arancini que los hacen buenísimos. el único gran defecto del restaurante es que no saben hacer la pasta: demasiado cocida e insipida.una pena! asi que pedid carne como plato principal y evitad la pasta!! lo mejor de toda la cena fuè el postre: riquísimo!! pedid la tarta de queso con arándanos, os sorprenderá!!. Servizio, posiciòn y decoraciòn.

En Salamanca colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Palacio Prado

Salamanca (Salamanca) Castellana

desde 25€

Reservar

Restaurante 3 tenedores ubicado en el Palacio del Marqués de Llen (Siglo XIX y primeros del XX).

Más búsquedas de restaurantes