Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en San Lorenzo de El Escorial

BUSCA RESTAURANTES EN San Lorenzo de El Escorial

Foto destino

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

2 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid. Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo. Leer más »

San Lorenzo de El Escorial

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid.
Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo.
Dentro de su término, se encuentran el Monasterio de El Escorial, declarado como Monumento de Interés Mundial por la UNESCO en 1984, y el Valle de los Caídos.

Últimas Valoraciones

  • me gusto mucho he estado dos veces y las dos genial.

  • Mesón La Cueva

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Casi todo

  • El Secreto del Amor

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    La calidad, variedad y presentaicon de los platos. El vino tambien fue de nuestro agrado

  • Un restaurante precioso Un restaurante precioso para una comida agradable.

  • Asador del Rey

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Totalmente recomendable. Estupandos asados de cordero y cochinillo al horno de leña acompañados de unos buenos entrantes típicos de la cocina tradicional. Todo esto en un entorno único en la sierra madrileña y con un servicio intachable. Asado de Cordero y Cochinillo.

  • repetido - Los Lanceros

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Buena comida y sitio tranquilo. Totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida elaborada con mucha personalidad, en un sitio con mucho encanto y sin duda muy, muy tranquilo. Es idóneo para la celebración de cualquier evento, tanto familiar como de negocios. Ambiente muy relajado.

  • El entorno y la comodidad En resumen, experiencia poco positiva. Exceptuando el entorno, lo demás no pasa de correcto: comida, servicio, etc.

  • El Secreto del Amor

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Un restaurante muy bonito. Un trato excelente, el menú bien y el ambiente muy agradable.

  • De domingueros...El sitio muy agradable.El trato bien.La comida muy buena.Por el precio que pagamos con la oferta el menu esta bien,sin la oferta seria muy caro,sobretodo por la cantidad.La presentacion tambien muy bien. Un pueblo muy recomendable para dar un paseo despues de comer. La comida.

  • La presentación de los platos y la rapidez

En San Lorenzo de El Escorial colaboramos con 2 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

Asador del Rey
9.1 Extraordinario (3 opiniones)

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) Regional

desde 25€

Reservar

Carne roja al horno de leña, al estilo castellano. El paraje de la Sierra de Madrid hace que este asador se convierta en un lugar idóneo para disfrutar de una buena comida.

Fonda Genara

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) Casera/Tradicional

desde 32€

Reservar

El señorial restaurante Fonda Genara de El Escorial es un lugar con historia pues ocupa un edificio del siglo XVIII , donde antiguamente se encontraban los Salones del Real Coliseo. Situado a 150m de...