Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Sant Carles de la Ràpita

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Carles de la Ràpita

Foto destino

SANT CARLES DE LA RÀPITA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sant Carles de la Ràpita

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia. Leer más

Sant Carles de la Ràpita

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.
Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia.

Eventos y fiestas típicas

16 de julio Virgen del Carmen.
25 de julio San Jaime.
8 de septiembre Mare de Déu de la Ràpita.

Últimas Valoraciones

  • Can Batiste
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Una excelente variedad de productos del terreno, cocina deliciosa y creativa.

  • Llansola 1921
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente precio y caliad. tranquilo,acogedor y buen servicio. Muy buena calidad y el precio, productos frescos, el servicio muy atento, ambiente tranquilo, nada caro. Cocina tradicional típica de la zona. Tienen menús que son con cantidad y precio económico, pero preferimos a la carta para poder comer el arroz con rape y langostinos, de una calidad excelente. De postre tomamos el trío de sorbetes hechos caseros riquísimos. De entrantes cosas típicas de allí. El café lo tomamos en el jardín privado con una calma, y pudimos fumar y hacer sobremesa con copa. Se respiraba paz realmente es una joya escondida en el centro del pueblo a 2 minutos andando de la playa y el puerto donde fuimos después a estirar las piernas. Vimos que también es un hotel pequeño familiar. El arroz me encantó.

  • Casa Ramón Marinés
    7.0 Bueno (7 opiniones)

    servicio y comida

  • Ventall Freddy
    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Me encantó la comida,todo muy rico,calentito.....El servicio muy bien ya que entre plato y plato dejaban el tiempo justo para poder saborear la comoda a gusto,sin prisas ni agobios y tampoco eso de que de plato a plato pasa una eternidad. Estupendísimo todo. Volveremos seguro.

  • Miami Can Pons
    1.2 Regular (9 opiniones)

    El personal muy agradable Lamentablemente comida q costó 47 euros por persona y el vino aparte. Era el menú degustación y la comida estaba malísima

  • Juanito
    8.5 Excelente (1 opinión)

    Estupendo!!. La verdad es que pasamos una muy buena comida, todo buenísimo, sobretodo, las navajas, al igual que el resto de los platos. El servicio también estuvo genial, muy atentos con nosotros. Lástima que no hubiera habido mesa en la terraza, comimos dentro en el restaurante. Es una experiencia que volveríamos a repetir. La comida, el servicio y el lugar.

  • Bon Marisc
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    alidad precio perfecto lo recomiendo.

  • Miami Can Pons
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Menú degustación muy completo y con precio competitivo.

  • Casa Ramón Marinés
    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    La comida estaba bastante bien, en cantidad y calidad. El precio del menu levante es demasiado caro, hay menus mucho mas economicos por la mitad de precio y casi con los mismo platos que el menu levante.

  • Miami Can Pons
    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy bien El restaurante muy bien, la terraza también, el menú degustación muy bien

En Sant Carles de la Ràpita colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Restaurante Bon Marisc

Bon Marisc

6.9 Correcto 4 opiniones

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) Marinera-Mariscos

desde20€ Reservar

El Arròs pelat , y los pescados y mariscos de la Ràpita son los platos estrella de este local, que está situado en un paraje cercano al Delta del Ebro .