Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Sant Sadurní d'Anoia

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Sadurní d'Anoia

Foto destino

SANT SADURNÍ D'ANOIA

1 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Últimas Valoraciones

  • Canals & Munné

    10 Extraordinario (56 opiniones)

    Todo cada año repito. Menú muy completo y abundante.vino blanco tremendo y lo puedes comprar ahí. Experiencia redonda. Llevo 2años yendo con amigos a comer el menú calçotada. Comida de muy buena calidad y abundante. Calçots y alcachofas y carne tremendos . Servicio excelente. La visita a las cavas muy interesante.

  • Lo mejor la comida y la atención recibidos en el restaurante.

  • Un dia entretenido y una buena calçotada Todo correcto, precio calidad, lo tienen bien organizado y puedes probar varios tipos de cava por supuesto con la intencion de venderte unas botellas, pero es su negocio por lo que es normal.

  • Perfecto 👌 Comida muy buena y abundante, y personal muy agradable

  • Canals & Munné

    9.3 Extraordinario (56 opiniones)

    Muy bueno y agradable Todo a muy buen nivel, el ambiente, la comida y el servicio. La comida buena y abundante, el personal muy atento y profesional, mención aparte para Ángeles, un encanto, hizo muy agradable nuestra estancia. La visita a las cavas fue también una experiencia muy satisfactoria y el remate de la cata genial. Lo pasamos en grande, para repetir sin dudarlo.

  • Excelente La comida fue realmente excelente, toda ella. Las cavas no son una gran cosa, sobre todo después de haber visto otras mucho más grandes y antiguas.

  • Los calçots de los mejores que he probado Disfrutamos de una oferta de calçotada + visita y cata a las bodegas pero nunca nos avisaron de los turnos y no hubo visita. Por lo demás muy completa la calçotada con 2 salsas romesco diferentes y unos calçots muy gordos

  • Canals & Munné

    10 Extraordinario (56 opiniones)

    La buena organización a pesar de tener un montón de personas. Los calçots súper tiernos y cambiaron el cordero por conejo sin problemas. El año que viene repetimos seguro. Excelente todo desde la organización pasando por la comida y el servicio.

  • Canals & Munné

    10 Extraordinario (56 opiniones)

    Todo perfecto, volveré Servicio muy rápido, camareros muy atentos, platos super ricos, había mucha gente pero todo muy bien organizado. Es la 2a vez que fui y seguramente volveré.

  • Muy buena experiencia Increíble conocer el proceso del cava y luego la calçotada

En Sant Sadurní d'Anoia colaboramos con 1 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

La cava d´en Sergi

Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) Creativa/De autor

desde 40€

Reservar

Ofrece una amplia carta de vinos y cavas, predominando el Penedés.