Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

2 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Ánfora

    8.1 Muy bueno (3 opiniones)

    Agradable Nos ha gustado mucho el trato recibido y los platos estaban muy bien en cantidad y sabor. Esta en una buena ubicación.

  • Infinity

    7.5 Bueno (49 opiniones)

    muy tranquilo y buen servicio un sitio muy bonito y muy limpio con un servicio muyagradable y atento en todo momento

  • Muy atentos y amables Las instalaciones están impecables y el servicio es inmejorable.

  • Infinity

    6.8 Correcto (49 opiniones)

    Correcto Escogimos el menú "Romántico", por el precio no está mal pero quizá falta algunas cosillas.

  • el lugar donde esta es la segunda vez que vamos a este restaurante. el lugar genial al final del paseo maritimo con una terraza espectacular delante del mar. buen trato y ayer al menos rapidos.

  • El Castell

    10 Extraordinario (133 opiniones)

    Sitio bastante silencioso y buena comida Es la segunda vez que vamos y repetiremos, comida de cálidas durante si te gusta comer igual te quedas un poco curro

  • Infinity

    5.0 Aceptable (49 opiniones)

    Situación Situación, Servicio, Ambiente : Bueno. La comida : (Menú Romántico escasa)

  • La Pérgola

    8.7 Excelente (95 opiniones)

    Lo cómodo que te encuentras Ambiente tranquilo,elegante,buen servicio,personal amable y profesional, bonita presentación de sus platos, buena elaboración y buen producto

  • La calidad de la comida Escapada desde Barcelona para cenar en un lugar romántico y después pasear por Sitges.

  • El Castell

    5.0 Aceptable (133 opiniones)

    La comida está muy buena. Buenos platos y buena presentación. Es la segunda vez que vamos al restaurante. La primera vez la persona que nos atendió fue todo más correcto y más servicial, ya que nos explicó que es lo que entraba y que recomendaba para el menú, en esta segunda vez no fue así, ya que era otra persona.

En Sitges colaboramos con 2 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

El Vivero
5.6 (2 opiniones)

Sitges (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 28€

Reservar

Con un salón cerrado encima del mar, las vistas son impresionantes. Cocina mediterránea y marinera, en este mítico restaurante de Sitges .

El Velero

Sitges (Barcelona) De mercado

desde 45€

Reservar

Tiene una de las mejores bodegas de Sitges y está situado en pleno paseo. Marisco fresco de calidad bien maridado por excelentes caldos.