Los mejores restaurantes ubicados en lugares emblemáticos en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

2 RESTAURANTES LUGARES EMBLEMÁTICOS

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable!!! Un lugar pequeñito, pero con un ambiente muy tranquilo, una atención muy buena y con unos platos riquísimos.

  • El Castell

    10 Extraordinario (133 opiniones)

    Fantástico Gracias todo maravilloso hasta pronto

  • El Castell

    10 Extraordinario (133 opiniones)

    un 10 Ambiente romántico, comida estupenda y personal amable y muy agradable.

  • Acqua Sitges

    6.2 Correcto (67 opiniones)

    Alerta pago online Reservar online con pago anticipado, no es lo ideal, no era el menú igual al qué pagamos, sin darnos otra alternativa, tuvimos que adaptamos al menú, la jefa nos dijo, qué era lo que había.

  • Buena experiencia Hemos ido otras veces y todo ok

  • Sitthai

    6.8 Correcto (69 opiniones)

    Comimos Ceviche de tomate y los clasicos de pato y pollo. El surtido de postre para dos personas. Todo riquisimo. Buena. Mejoraria la carta de vinos. Calidad- precio acorde con los platos. Cantidad aceptable.

  • Acqua Sitges

    10 Extraordinario (67 opiniones)

    Comida,servicio,calidad precio,todo genial Con vistas al mar

  • La Pérgola

    8.1 Muy bueno (95 opiniones)

    día fantástico Un buen trato y buen ambiente

  • el lugar donde esta es la segunda vez que vamos a este restaurante. el lugar genial al final del paseo maritimo con una terraza espectacular delante del mar. buen trato y ayer al menos rapidos.

  • El Castell

    6.2 Correcto (133 opiniones)

    El ambiente tranquilo Comida muy buena. Ambiente tranquilo

En Sitges colaboramos con 2 restaurantes lugares emblemáticos

Ordenar por:

El Vivero
5.6 (2 opiniones)

Sitges (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 28€

Reservar

Con un salón cerrado encima del mar, las vistas son impresionantes. Cocina mediterránea y marinera, en este mítico restaurante de Sitges .

El Velero

Sitges (Barcelona) De mercado

desde 45€

Reservar

Tiene una de las mejores bodegas de Sitges y está situado en pleno paseo. Marisco fresco de calidad bien maridado por excelentes caldos.