Restaurante Luigi

Cocina italiana | Roger de Lluria, 50, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14,90€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El auténtico restaurante italiano de la calle Roger de Lluria de Barcelona.Un espacio de gastronomía napolitana donde disfrutar de una pizza margarita, pasta con una gran variedad de salsas o una comida más healthy como las ensaladas con la mejor compañía es el restaurante Luigi. Además, los días de futbol te permitirán disfrutarlo en su amplio comedor.

En pleno Eixample barcelonés encontrarás el restaurante Luigi. Un establecimiento de comida italiana que destaca por el uso de productos de la tierra del Mar Mediterráneo.

Con los mejores platos de la tradicional gastronomía italiana que destaca por el uso de la pasta, el tomate o la mozarella, podrás encontrar platos como los spaghetti carbonara, la Pizza prosciutto o la ensalada caprese. Un auténtico restaurante italiano con una decoración de vanguardia a la vez que estilosa que no te dejará indiferente.

Con un servicio más que bueno, este restaurante es ideal para ir en familia o con amigos en grupo. En punto neurálgico o centro de Barcelona. Además, dispone de una entrada especial para las personas con problemas de accesibilidad.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Luigi

    Roger de Lluria, 50, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A escasos 10 minutos a pie del centro de Barcelona (Metro - Girona)

Restaurantes similares

Publicidad