Luis de los Ríos de Sasha Boom cocina en tu casa: tu chef privado

Cocina peruana | Lugar: tu propia cocina, Madrid (Madrid) | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Fusión, ingredientes exóticos y aire nikkei en tu propia cocina. Luis de los Ríos, chef ejecutivo del restaurante Sasha Boom, os cocinará en tu casa a tus amigos y a ti, en exclusiva, un completo menú con ceviche y solomillo salteado, entre otras especialidades, y a partir de 3 SuperFoods Perú, unos insumos peruanos buenos para la salud y buenos de sabor que están predestinados a ser los alimentos del futuro. No sólo os cocinará. Aprenderéis a elaborar delicatessen peruanas y pasaréis un rato único e irrepetible.

Chef en directo y masterclass de cocina peruana con SuperFoods Perú Gastroexperience.

El plan gastronómico del momento: chef privado en tu casa, masterclass y showcooking. Una noche llena de sorpresas en la que tu cocina será la protagonista y en la que Luis de los Ríos, chef ejecutivo del colorido y vanguardista restaurante Sasha Boom de Madrid, apadrinará 3 de los SuperFoods Perú, como la quinua, la palta, el camote, el jurel o la chía, y hará un completo y exclusivo menú para tus amigos y para ti.

Veréis cómo se cocinan los alimentos de moda en directo, aprenderéis las recetas más sabrosas de Perú sin salir de tu cocina y sabréis cuáles son los mejores trucos para elaborar los deliciosos Mejillones a la chalaca. Podréis volver a repetir estas recetas otro día por vuestra propia cuenta.

Un restaurante de alta cocina peruana entrará en tu casa por la puerta grande. Con trayectoria impecable, Luis de los Ríos, ha trabajado con Gastón Acurio y participado en el documental Perú sabe a Madrid. Es un entendido en nikkei y nos encanta su cocina, buena, de fusión y a base de ingredientes exóticos.

Cuando acabe de cocinar os entregará las recetas y la información de los SuperFoods Perú para que vosotros mismos podáis preparar sus deliciosas recetas.

Dim sum de cangrejo, cocina colorida y toda la fusión de la gastronomía peruana.

Una masterclass de alto nivel.

Capacidad

8 Personas

Servicios adicionales

Catering, Pago con tarjeta

  • Luis de los Ríos de Sasha Boom cocina en tu casa: tu chef privado

    Lugar: tu propia cocina, Madrid (Madrid)

Restaurantes similares

Publicidad