Restaurante Lumaya

Cocina italiana, fusión, española | Carrer Comte d'Altea, 53, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la zona de Cánovas, en las calles de Valencia en las que se concentra una mayor oferta de ocio y de restaurantes de toda la ciudad, es donde encontramos Lumaya, un restaurante cálido donde cenar a la luz de las velas con tu pareja o con dos o tres amigos (las mesas son de cuatro normalmente) en un ambiente cómodo y muy agradable. Ensaladas, pastas, lasañas, "risottos", carnes y pescados que fusionan recetas españolas con italianas.

El Vitello tonnato (también, vitel toné, en Argentina), el plato de la región de Piamonte de Italia a base de carne de ternera con salsa de lomitos de atún, crema de leche, yemas de huevo duro, anchoas y alcaparras, es la niña de los ojos de los clientes de Lumaya porque lo conocen y saben cómo sabe: ¡siempre repiten! Para acompañar el Vitello tonnato, nada mejor que sus vinos italianos y valencianos (¡compáralos, son muy diferentes!).

Amplio, espacioso y decorado con unos tonos pastel muy adecuados, este restaurante hará las delicias de quienes buscan un restaurante para una cena íntima con amigos que no sea caro. Dispone de una planta baja en la que se encuentra la zona de barra y bar-discoteca para tomar copas.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lumaya

    Carrer Comte d'Altea, 53, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad