Restaurante Luz de Gas Bar

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, carnes, pescados | Carrer del Bon Pastor, 6 bis , Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Luz de Gas Bar. Con el nombre ya nos lo dice todo. Situado en una calle tranquila en plena zona de negocios y discotecas, Bon Pastor (entre Aribau y Muntaner, al lado de Diagonal), es conocido por sus menús de mediodía, sus afterworks a base de copas originales y elaborados cócteles y sus económicas cenas de grupo a partir de entrantes, tapas, platillos mediterráneos, huevos, carnes y pescados elaborados de forma magistral. Música de DJ, actuaciones y el mejor ambiente.

Con una tranquila terracita en uno de los epicentros de negocios, de lunes a sábado lo encontrarás abierto hasta las 03.00 horas de la madrugada. Suele ofrecer música en directo y de DJ y estar frecuentado por celebridades casi todas las semanas. Sus menús de grupo son muy conocidos porque, a pesar de la zona, tienen una muy buena relación calidad-precio: Patatas bravas Gas Bar, Tartar de salmón con brotes tiernos, Solomillo de ternera -¡pruébalo!-, Chipirones a la sitgetana y Pan con chocolate, aceite y sal son algunas propuestas.

Para beber, blancos de Rueda y tintos de la Terra Alta. Después de cenar, relájate entre amigos y tómate una ginebra Boxer, una tónica Campari o una caipiroska de cerveza negra. De diseño y con muy buen ambiente, sus clientes dicen que su carta de vinos es correcta y que sus precios son moderados, que la comida es sencilla pero que está muy bien elaboradada y que el diseño es fantástico, además de estar todo muy bien cuidado. ¿Nos vamos de cena a la zona de moda?

De lunes a sábado permanece abierto hasta las 03.00 horas de la madrugada

Capacidad

55 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pantalla, Despedida de soltero/a, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Luz de Gas Bar

    Carrer del Bon Pastor, 6 bis , Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal y FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad