Restaurante Luzi Bombón - Grupo Tragaluz

Cocina marinera-mariscos, internacional | Paseo de la Castellana, 35 (entrada por Rafael Calvo), Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 34€ / 36€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

UNA BRASSERIE moderna del Grupo Tragaluz, en pleno paseo de la Castellana.

El restaurante Luzi Bombón es un lugar donde puedes comer desde unas Ostras Louis del número 4 a un Rapito a la brasa con su macerado de tomate, su limón y su calabacín pasando por un rico Arroz con butifarra y un Pollo de corral con piquillo, un lugar elegante, sobrio y de cocina internacional con barra de ostras donde tomar unas copas a media tarde y escuchar música los jueves, viernes y sábados.

Íntimo y de luz tenue
Por estar en el paseo de la Castellana es un restaurante de negocios pero sólo por eso. El restaurante Luzi Bombón de Madrid es un lugar perfecto también para una tarde en pareja disfrutando de la mejor cocina internacional, no es el establecimiento típico de comidas de negocios aunque, aquí, éstas son diferentes, son más calmadas y a base de comida gourmet y de lujo.

En el distrito de Chamberí, en la Castellana, como decíamos (entrarás por la calle Rafael Calvo), este restaurante es famoso también por su maridaje: caldos con denominación de origen, como el gustoso Vinya La Calma Chenin Blanc Penedès.

Idóneo para sibaritas y para darse un capricho. De jueves a sábado abre hasta las 3 de la madrugada.

Queda con tus amigos en Luzi Bombón: cócteles, Ostras y buenas charlas es lo que encontrarás.

Que aproveche.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Luzi Bombón - Grupo Tragaluz

  • Paseo de la Castellana, 35 (entrada por Rafael Calvo), Chamberí, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Rubén Darío
Publicidad