Restaurante Mad Planet

Cocina mediterránea | Calle Bronce, 10 (esq. Antracita, 11), Arganzuela, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En un rincón del distrito madrileño de Arganzuela, se encuentraMad Planet, un restauranteenfocado a esos papás y mamás que deseen disfrutar de una velada gastronómica en tranquilidad mientras los más pequeños disfrutan de algunas actividades que el propio local ofrece. Es un espacio creado para toda la familia pero, por la noche, ofrece un concepto más de pub donde ir con amigos.

El barrio de Legazpi (Madrid), está lleno de distintas ofertas de ocio y comercio como por ejemplo el Planetario, un espacio ideal para llevar a los más peques. Y en eso son expertos Sonia y Ricardo, los dueños de Mad Planet, un restaurante hecho y pensado especialmente para los niños y enseñarles que la comida también es entretenida.

Compuesto por un comedor, una zona separada para los momentos más tranquilos, de diseño, tonos claros y decoración colorida, cuenta con una zona VIP para eventos y celebraciones y obviamente, la zona infantil; un rincón lleno de juegos, colores y oportunidad de aprender y disfrutar de cualquier actividad creativa. Además, los padres ya no tendrán que preocuparse por nada ya que Mad Planet dispone de monitores para que todos aprovechen su propia velada. Ideal para ir en familia o con amigos a disfrutar d un buen menú.

De cocina de autor, con productos altamente cuidados, presentación de influencias vanguardistas, sus platos harán que cada bocado sea un momento de relajación y nuevos sabores. Entre sus platos podrás encontrar los bombones de morcilla dulce con mermelada de manzana y cebolla o la canarian burguer (vacuno 100%, majorero, cebolla roja caramelizada, mojo aguacate y berros) ¡Reserva ya!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mad Planet

    Calle Bronce, 10 (esq. Antracita, 11), Arganzuela, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Arganzuela-Planetario

Restaurantes similares

Publicidad