Restaurante Maestro Villa

Cocina casera/tradicional, española | Calle Cava de San Miguel, 8, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de los clásicos de Madrid, Maestro Villa es un restaurante tradicional y muy madrileño ubicado en La Latina y al lado de la plaza Mayor. Se encuentra en un edificio posmodernista que data de 1907 y que conserva las paredes de ladrillo visto y las vigas de hierro originales. Dispone de zona de bar-cafetería, comedor y salas privadas.

Muy solicitado por los turistas que llegan a Madrid y que quieren conocer la esencia de la gastronomía de la capital, Maestro Villa presenta una carta tradicional a base de tapas, raciones y cazuelitas. Su cocina es, sobre todo, española en general aunque también ofrece platos con toques más específicos de la cocina vasco-riojana. En él se suelen organizar catas de vinos y se suelen impartir cursos teórico-prácticos sobre vinos. Es uno de los restaurantes de la zona que suelen ser elegidos para encuentros de empresa.

Ocasiones

terraza, clásico

Servicios adicionales

Salas privadas, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Maestro Villa

    Calle Cava de San Miguel, 8, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Sol, Ópera y Latina

Publicidad