Restaurante Magatzem 0.3

Cocina tapas/pinchos, paella, hamburguesas/sándwiches | Carrer del Doctor Aiguader, 58, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 14,50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Las Tortillas de patatas aquí son excepcionales, grandísimas, de 17 centímetros de altura y 32 de diámetro, nada más y nada menos. Las Hamburguesas son exquisitas (no te pierdas la Burgertotal) y tienen, cómo no, las Bombas típicas de la Barceloneta. Un restaurante informal en pleno parque de la Barceloneta en el que ver el fútbol entre amigos o al que ir a cenar en grupo. Sus menús son muy completos y tremendamente económicos (lo cual es de agradecer en Barcelona). ¡Cervezas frías, terraza en pleno parque y el mejor ambiente!

Tapas exclusivas y vermut: aquí el que tomarás será de calidad; ya lo verás. Un ejemplo es el vermut rojo Pascali Denominación de Origen Rioja. Sus hamburguesas son muy conocidas, sobre todo, la Burgertotal, que lleva de todo. El lugar para ir en grupo por excelencia de la zona del parc de la Barceloneta: ¡todos los vecinos lo conocen! Su terraza, en pleno parque, es una delicia: ¡disfrútala tomándote tu vermut! Tapas marineras como los Mejillones al ajillo y las Gambitas andaluzas, y bombas de todo tipo, como las Bombas de morcilla caramelizada y Patatas bravas.

Tampoco te pierdas sus Patatas gajo a la boloñesa, sus exquisitos bocadillos, como el Bocadillo Barceloneta (con atún, pimientos, lechuga, anchoas y aceitunas) y su Frankfurt Deutschland (frankfurt XXL, pepinillo y cebolla frita), sus arroces, como la Paella de marisco o la Fideuá con alioli, su Bacalao a la llauna con judías ni sus Callos de ternera con cap i pota.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Magatzem 0.3

    Carrer del Doctor Aiguader, 58, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila Olímpica y Barceloneta. En el mismo parc de la Barceloneta

Publicidad