Restaurante Magic Boats Excursión en barco de 3h con Snorkel, Banana Boat y Comida

Cocina mediterránea | Passeig Marítim esquina con Mossèn Cinto Verdaguer, Platja D´Aro (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Te gustaría disfrutar de una excursión de 3 horas en barco con snorkel, banana boat y una comida? Con Magic Boats disfruta de unaexperiencia única a bordo del Stella Maris con música ambiental durante todo el recorrido, en unas de las localidades más buscadas de la Costa Brava, Playa de Aro.

En la localidad costera de Playa de Aro, en la provincia de Girona, podrás disfrutar de la salida en barco Magic Boats. El pueblo que es mayormente conocido por ser uno de los favoritos para veranear de la costa brava, tiene unas magníficas playas.

Llegando hasta Sant Feliu de Guixols, durante las 3 horas que ocupa el paseo en barco, podrás disfrutar de varias actividades veraniegas muy divertidas como snorkel, una practica de buceo no profundo, y de banana boat, un divertido paseo por un hinchable a una velocidad más que decente.

Mientrastanto, disfruta del menú que te proponemos: Una hambuerguesa durante los minutos libres del paseo con el Magic Boat por las playas de Playa de Aro y Sant Feliu de Guixols, una consumición y una pieza de fruta.

- Los menores siempre tendrán que ir acompañados de un adulto.
- Deberás llevar bañador, chanclas y toalla.
- Plan no válido para despedidas de soltero.
- En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad podría anularse sin previo aviso.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Magic Boats Excursión en barco de 3h con Snorkel, Banana Boat y Comida

    Passeig Marítim esquina con Mossèn Cinto Verdaguer, Platja D´Aro (Girona)

Restaurantes similares

Publicidad