Restaurante Makamaka Beach Burger Cafe

Cocina mediterránea, hamburguesas/sándwiches | Passeig de Joan de Borbó, 76, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El local de moda de la Barceloneta es el restaurante Makamaka de Barcelona, el sitio idóneo para disfrutar de la playa, de una buena hamburguesa y desconectar con amigos en el mejor ambiente.

En el tradicional barrio marinero de Barcelona, la Barceloneta, encontrarás el Makamaka Beach Burger Cafe. Desde que abrio sus puertas en el 2012, este ha sido un referente gracias a su exótica y cool ambientación, las sabrosas hamburguesas y su localización. Viajar a Hawaii sin salir de Barcelona.

El interior es muy original, con un toque vintage que tanto se lleva ahora. Mientras que en el restaurante se reúnen las nuevas tribus urbanas, gente local y también jóvenes turistas. Sesiones de DJ, noches de Trivial y fiestas temáticas, es el lugar para alargar una comida hasta la noche, y a orillas del Mediterráneo.


Pese a no tener una carta muy extendida de hamburguesas, hay de varios tipos y muy gustosas. Pero no solo eso, también podrás tomar cocktails, smoothies o una refrescante cerveza. Uno de esos indispensables para visitar cuando llega el buen tiempo.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Catering-Comida para llevar, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Makamaka Beach Burger Cafe

    Passeig de Joan de Borbó, 76, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta

Publicidad