Restaurante Maloca

Cocina brasileña | Carrer Villarroel, 26, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Dicen que Maloca es uno de los diez mejores restaurantes brasileños de Barcelona. Una boteco brasileña traída a la ciudad condal. De hecho, así es como nombran a los bares en brasil, "botecos", y el restaurante Maloca es un tradicional ejemplo de éstos. Platillos brasileños bien acompañados de unas refrescantes "caipirinhas", una carta variada y un local en el que recibirás la mejor atención. ¿Dónde? En la calle Villarroel, cerca de la parada de metro Urgell. Informal y típicamente brasileño. Muy solicitado por los brasileños que viven en la ciudad condal.

Cerca del barrio de Sant Antoni, el sitio de moda por lo que se refiere a tapeo juvenil, encontramos Maloca, un pequeño establecimiento (su capacidad es de 30 personas) pero que recoge toda la esencia de la gastronomía y los bares de copas de Brasil. Un punto de encuentro bohemio, con buen ambiente y música en directo en el probarás platos tipo la Moqueca de pescado marinada.

Para acompañar, cócteles y "caipirinhas". Los postres, como no podía ser de otra forma, también, brasileños: Banana caramelizada al horno. Agradable, a un precio competitivo y con una mini terraza en pleno centro de Barcelona.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Maloca

    Carrer Villarroel, 26, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 5 minutos del centro de Barcelona (Metro - Urgell)

Restaurantes similares

Publicidad