Restaurante Mar 24

Cocina mediterránea | Calle del Judici, 15, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Te gusta ir a comer a la Barceloneta? Te presentamos un local que te encantará, especializado en recetas de siempre y ¡con una estupenda terraza!

Imagina que estás delante del mar disfrutando de las vistas a la vez que te deleitas con unos platos mediterráneos, tapas y especialidades catalanas de lo más suculentas. ¡No imagines más! Reserva mesa en el restaurante Mar 24, un local que representa la esencia de la Barceloneta, y que acerca las recetas catalanas a sus clientes. Cocina mediterránea, justo enfrente del mar. Disfruta de los platos más auténticos en uno de los entornos más relajantes de Barcelona. Para maridar, nada mejor que vino y cava, y para poner la guinda, un sabroso cóctel. ¿Qué más se puede pedir?

En el restaurante Mar 24 tienes todo lo necesario para pasar un excelente rato con los amigos. Así que ya sabes, si te apetece disfrutar del sabor más catalán en buena compañía o simplemente quieres tomar unos cocktails, éste lugar es el indicado.

Disfruta de su cocina non stop de 12h a 21h (última reserva a las 20.30h).

EL RESTAURANTE ABRIRÁ DE NUEVO DESPUÉS DE INVIERNO

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

con amigos, copas, de playa

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mar 24

    Calle del Judici, 15, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta

Publicidad