Restaurante Marco Polo

Cocina italiana, pizzería, española | Avenida Alemania, s/n, Centro Comercial Cita (Playa del Inglés), Maspalomas (Gran Canaria) Ver en mapa | precio medio entre 21,25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En Playa del Ingles, Maspalomas, el restaurante de cocina Italo-Mediterránea, Marco Polo llevamás de 3 décadas ofreciendo sus servicios y evolucionando hasta convertirse en una de las opciones más suculentas entre los restaurantes de la zona en el sur de Gran Canaria. ¿Un buen restaurante? El Marco Polo trabaja los 3 pilares básicos de la cocina: carne, pescado y pasta de la mejor calidad. Cuando pruebes cualquiera de sus platos tendrás motivo para repetir.

Marco Polo ofrece una variedad de entrantes, tapas mixtas, ensaladas fresquísimas y sopas elaboradas al momento. También cabe mencionar las pizzas artesanas hechas al horno de piedra y las fabulosas pastas frescas con toques personales del restaurante. Las Carnes son de ración generosa y están seleccionadas con esmero, destacando especialidades como Black Angus. Además de sus carnes "Dry Aged" maduradas de forma tradicional para ofrecer al cliente la mejor calidad de la isla tienes los Pescados Frescos como el atún rojo o el Cherne de temporada.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marco Polo

    Avenida Alemania, s/n, Centro Comercial Cita (Playa del Inglés), Maspalomas (Gran Canaria)

    Cómo llegar: El restaurante se encuentra a pocos kilómetros del centro de Maspalomas, en plena playa del Inglés. A 1,5 Km. de las Dunas de Maspalomas (a unos 20 minutos andando aproximadamente)

Restaurantes similares

Publicidad