Restaurante Marea

Cocina mediterránea | Calle Marbella, 36, Palma de Mallorca (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un espacio gastronómico donde la carne y el pescado a la parrilla juegan un papel fundamental. El restaurante Marea está muy cercano del aeropuerto de Palma y la principal playa de Mallorca. Con productos km 0 y frescos, éste restaurante es ideal para ir en pareja y disfrutar de una romántica velada.

Muy cercano a la carretera Arenal y al aeropuerto de Palma encontrarás el restaurante Marea. Un establecimiento de cocina de autor con producto de la tierra de primera calidad.

Con una decoración que marca tendencia dentro del mundo de la hostelería, éste restaurante destaca por la excelencia de sus carnes. Si eres un amante de la carne roja, no puedes perderte el Chuletón del capricho, perfectamente hecho al carbón de brasas. Además, si lo que prefieres es el pescado, traído directamente fresco de la lonja o un Arroz caldoso de bogavante.

El servicio que es un destacado más, te aconsejará a la perfección sobre cada uno de los platos que quieras pedirte. Mientras que la carta de vinos está a la altura de la de carnes, el Restaurante Marea es en definitiva una elección muy a tener en cuenta.

Capacidad

126 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marea

    Calle Marbella, 36, Palma de Mallorca (Mallorca)

    Cómo llegar: A 15 minutos del centro de Palma en coche (M-20)

Restaurantes similares

Publicidad