Restaurante María Bonita Taco Bar

Cocina mexicana | Calle Duque de Liria, 9, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Degusta las coloridas especialidades mexicanas como los tacos, las fajitas y los cócteles variados. Esto es lo que ofrece el restaurante María Bonita Taco Bar de Malasaña de Madrid, un espacio típico de México con un ambiente agradable y divertido.

Frecuentando tanto por madrileños como por nostálgicos de México, el restaurante María Bonita Taco Bar es lugar perfecto para degustar los platos característicos del país. Su ambiente y ambientación lo han convertido en un punto de encuentro de amigos para ir a cenar o a almorzar mientras se disfruta de la compañía y su gastronomía.

Que mejor plato para empezar que los famosos nachos con guacamole, ideal para ir abriendo apetito y dar paso a sus enchiladas suizas de tortillas de maíz rellenas de pollo y bañadas en tomatillo verde y queso gratinado, una delicia. También puedes apostar por su tampiqueña, carne de ternera marinada y cocida a la plancha con tomate, cebolla y cilantro.

Deja paso para el postre ya no puede faltar su tarta de chocolate con dulce de leche, un buen plato para terminar este manjar internacional.

Déjate llevar por todo el encanto mexicano que tiene el restaurante María Bonita Taco Bar.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Catering, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante María Bonita Taco Bar

    Calle Duque de Liria, 9, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ventura Rodríguez

Restaurantes similares

Publicidad