Restaurante María Mandiles (Plaça Manises)

Cocina casera/tradicional, internacional, tapas/pinchos, arrocería, valenciana, paella | Plaça Manises, 2, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 8,95€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Espacio distinto, en el centro de la ciudad. Con una ambientación entre valenciana y propia de un cuento de hadas, María Mandiles es un establecimiento diferente a lo que estás acostumbrado en cuanto a gastronomía en Valencia. Entre sus propuestas, arroces (por supuesto), especialidades internacionales, tapas, carnes y platos valencianos. Con capacidad para 115 personas, este restaurante cercano a la Plaza de la Virgen.

Un rincón que vale la pena conocer en la ciudad. Esta marca cuenta con varios locales y todos son igual de genuinos y encantadores. En pleno casco histórico y con terraza, tienes un restaurante de cocina casera donde puedes degustar, entre amigos o en pareja (es apto para las dos opciones), de platos como su Paella a un precio muy económico. De hecho, María Mandiles tiene fama, entre su clientela, por ser muy barato pero de calidad.

También podrás disfrutar de gran variedad de tapas, montaditos, cazuelitas, cócteles, diferentes tipos sangrías y vinos por copas o botellas. Un local sencillo pero muy bien cuidado y acogedor, ideal para ir en grupo y disfrutar de exquisitos platos de arroz en compañía y en un ambiente familiar y muy relajado, como si estuvieras en tu propia casa.

Aceptan tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express). Se aceptan tickets restaurant (Ticket Restaurant y Sodexo).

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante María Mandiles (Plaça Manises)

    Plaça Manises, 2, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad