Restaurantes marineros y marisquerías en Malgrat de Mar

BUSCA RESTAURANTES EN Malgrat de Mar

Foto destino

MALGRAT DE MAR

0 RESTAURANTES MARINEROS Y MARISQUERÍAS

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más »

Malgrat de Mar

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Malgrat dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Malgrat es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Malgrat de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Calella es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Últimas Valoraciones

  • La Ola

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    el trato, la comida nos gusto mucho. repetiremos seguro.

  • La Ola

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen ambiente y mejor comida. Hacia años que no iba a la ola, me llevaba mi padre de pequeñito, sorpresa, se ha convertido en un chiringuito de playa de categoría, excelentes tapas, mas que aceptable paella y muy buen servicio, precio razonabke,,, ni dudéis que repitire....

En Malgrat de Mar colaboramos con 0 restaurantes marineros y marisquerías

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes