Restaurante Marisquería El Kaoba

Cocina marinera-mariscos, pescados | Avenida Salvador Allende, 31, Málaga (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de los mejores mariscos y pescados, junto a un sinfín de deliciosos postres caseros, a poquísimos pasos de una de las espléndidas playas de la Costa del Sol. ¿Quieres comer bien y a buen precio? ¡No dejes pasar la ocasión de visitar este acogedor restaurante de Málaga!

Quienes han estado alguna vez en Málaga ya saben que el restaurante Marisquería El Kaoba es inmejorable en cuanto a calidad culinaria. Este local cuenta con una larga y sólida trayectoria (de casi 30 años) y, desde siempre, es conocido por sus platos de pescado y mariscos, como, las Anchoas con aguacate, la Dorada a la espalda y el Pez espada. Sin embargo, en él encotrarás, también, deliciosas recetas de carne y unos postres caseros irresistibles. ¡No te pierdas su Flan al caramelo con nata o su Tarta de queso!

Marisquería El Kaoba es recomendable tanto para una relajante cena en pareja como para una fiesta íntima con la familia. Su espacio es amplio y se articula en una agradable terraza y unos salones de estética sencilla, pero, exquisita. Además, su localización es inmejorable: a pocos metros del mar, en pleno núcleo turístico de Málaga.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marisquería El Kaoba

    Avenida Salvador Allende, 31, Málaga (Málaga)

    Cómo llegar: A pocos pasos de la playa El Palo de Málaga

Restaurantes similares

Publicidad