Restaurante Marisquería Santa Cruz

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, paella | Carrer de Conca, 19, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una marisquería, arrocería especializada en fideuás y restaurante mediterráneo gourmet con un precio elevado de carta pero que vale la pena pagar que lleva desde 1983 ofreciendo la mejor calidad y el trato más personalizado del barrio de Arrancapins, muy cerca del centro. Pescados, mariscos y fideuás son los productos estrella de esta marisquería con espacio amplio, aire rústico y techos abovedados, un lugar clásico al que ir con la familia en fin de semana.

Dispone de mesas redondas y de mesas cuadradas, todas ellas, perfectamente distribuidas y, aunque hay muchas, están lo suficientemente separadas y otorgan al restaurante un aire cómodo y agradable. Con un ambiente muy concurrido y de fin de semana, Marísquería Santa Cruz ofrece platos tan atrevidos y diferentes como el Gazpacho de pescado, platos valencianísimos, como la Fideuá de fideo fino, el también, de la tierra, All i pebre de langostino y calamar y el Arroz a banda, un clásico que nunca falla.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marisquería Santa Cruz

    Carrer de Conca, 19, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Àngel Guimerà

Publicidad