Restaurante Market by Triciclo

Cocina de mercado, marinera-mariscos, arrocería | Zona Gourmet El Corte Inglés Castellana (calle Raimundo Fernández Villaverde, 79), Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El mercado gastronómico del grupo Triciclo se encuentra en la Zona Gourmet de El Corte Inglés de Castellana, un espacio ajardinado y elegante con aire clásico en el que comeremos una cocina elaborada, de fusión y de mercado donde se aprecia la intensidad de los sabores naturales de unas buenas Ostras, de un Rossejat o de un exquisito Besugo a la madrileña.

Las tres ruedas del Triciclo
Desconectar es lo que hacemos cuando llegamos al restaurante Market by Triciclo de Madrid, la tercera pata de la famosa tríada formada por los restaurantes Triciclo, Tándem by Triciclo y éste, Market by Triciclo. Éste último nació del deseo de llevar la cocina de Triciclo a otras zonas de la ciudad y por eso sigue la línea de ambiente relajado y trato cercano típica del grupo.

Una pausa ideal para picar algo elaborado, platos frescos, intensos y naturales, en cualquier momento del día, una carta de temporada y un espacio perfecto para familias, reuniones de amigos y eventos de empresa.

Sus productos, como el Foie gras y su Lomo de vaca vieja, son frescos y sin apenas elaboración para que se aprecie su esencia. La cocina de sabores tradicionales se entremezcla con la fusión en un restaurante de Madrid, el restaurante Market by Triciclo, que demuestra que todo lo que toca el grupo Triciclo se convierte en oro.

Puedes comer en la barra o en su comedor. Atento a sus Crumbles y Yogures helados de postre, muy ricos.

Capacidad

52 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Market by Triciclo

    Zona Gourmet El Corte Inglés Castellana (calle Raimundo Fernández Villaverde, 79), Tetuán, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Nuevos Ministerios

Restaurantes similares

Publicidad