Restaurante Marmalade

Cocina internacional, americana | Carrer Riera Alta, 4-6, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un sitio único con una décoración propia de las películas americanas de los años 50, que lleva la multiculturalidad del Raval a la comida. Es como un loft de estilo neoyorquino pero en la planta baja. Funciona como restaurante nocturno y como coctelería (con happy hour de las 7 de la tarde a las 9 de la noche). Lo encontrarás en el Raval, el barrio de la variedad y de las novedades.

El restaurante Marmalade es un sitio único que no deja nunca de sorprender a sus clientes.Su carta es multicultural y con sugerencias, con platos muy originales, como la Ensalada de mollejas crocantes con chips de yuca sobre verde (en cuya elaboración su chef mexicano ha dejado la huella de la tradición y de su saber hacer).

Además de la carta, te ofrecen un apetitoso menú y un original bufé para grupo. También sirven brunch los fines de semana (sólo en invierno). Como hemos señalado, este establecimiento destaca por sus deliciosos cócteles. Así que ya lo sabes, si vas a cenar al Marmalade tienes que saber que después de la cena, empieza la fiesta. Puedes escoger entre un sinfín de combinados ¡y todos, deliciosos!

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Opciones para veganos, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marmalade

    Carrer Riera Alta, 4-6, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Catalunya (L1 y L3). Metro Sant Antoni (L2)

Publicidad