Los mejores restaurantes en Martorell

BUSCA RESTAURANTES EN Martorell

Foto destino

MARTORELL

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Besllum

    8.5 Excelente (20 opiniones)

    Como siempre, una experiencia muy grata. En nuestro caso, que vivimos cerca de Martorell, repetimos nuestra visita 3 ó 4 veces al año. Ambiente muy tranquilo, buena comida (tanto en calidad como en cantidad), extensa carta de vinos y un servicio muy agradable. Plenamente recomendable.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar altamente recomendable, por el trato, la comida el ambiente. Se ha convertido en uno de mis restaurantes predilectos y al que volveréis a ir si lo conocéis.

  • Besllum

    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Mucha intimidad. La verdad es que éramos solamente dos parejas en todo el restaurante, por lo tanto el servicio muy bueno y la comida también. Me sorprendió que no tenían menú como se anunciaba pero el precio final pidiendo a la carta fue muy parecido.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Es un lugar muy bello, relajante exquista elaboracion de platos en armonia con seleccion de carta de vinos y cava. y las personas que lo regentan igual que el resto del personal que lo componen son excelentes. recomendado 100 x 100. para mi en un sitio donde te pierdes por el encanto de una velada tanto almuerzo como cena muy enriquecedora a todos los niveles, desde aqui invito a todos que lo conozcais...seguro que repites...

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Como siempre excelente. Fuí con mi pareja para pasar un día diferente el dia de navidad y como siempre no me defraudó. Platos generosos, atención excelente. Todo genial. Ei!! no me llevo comisión por decir esto, eh! :). La comida, el personal, el lugar.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Excelente llevamos un mes viviendo en Martorell y podemos decir que conocíamos tan solo un par de sitios para ir a cenar pero desde ayer Besllum tiene unos nuevos clientes. Todo perfecto.

  • Besllum

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Local amplio y trato agradable. EL bacalao de la casa mas que correcto. Los postres podrian mejorar. Los precios de los vinos y cavas nada abusivos.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Estuvo realmente bien. Tuvimos una velada muy agradable. La comida genial y el sitio fantástico. Muy recomendable, tiene zonas de fumadores además.

  • Besllum

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Buena carta de platos sencillos pero bien preparados y presentados, menú muy correcto y postres abundantes. Buena carta de vinos (actualización necesaria) en las que se incluyen las DO mas conocidas del pais con las bodegas más importantes de las mismas y con alguna novedad/rareza. Servicio correcto, tiempos de espera razonables y recomendaciones muy acertadas por parte de su personal. Sin problemas de aparcamiento en la zona.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un restaurante muy bonito, el servicio excelente y unos platos elaborados. Sugerencia:la carta debería ser un poquito mas amplia. repetiremos.

En Martorell colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Kirin

Martorell (Barcelona) Catalana

desde 16€

Reservar

Un restaurante agradable donde comer bien y a gusto en Martorell. Entrantes, ensaladas, principales, entrecots y postres, en una carta no muy extensa pero saludable y con aire mediterráneo en el...