atencion

El restaurante Manel ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Martorell

BUSCA RESTAURANTES EN Martorell

Foto destino

MARTORELL

0 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Besllum

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Local amplio y trato agradable. EL bacalao de la casa mas que correcto. Los postres podrian mejorar. Los precios de los vinos y cavas nada abusivos.

  • Besllum

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Buena carta de platos sencillos pero bien preparados y presentados, menú muy correcto y postres abundantes. Buena carta de vinos (actualización necesaria) en las que se incluyen las DO mas conocidas del pais con las bodegas más importantes de las mismas y con alguna novedad/rareza. Servicio correcto, tiempos de espera razonables y recomendaciones muy acertadas por parte de su personal. Sin problemas de aparcamiento en la zona.

  • Besllum

    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Mucha intimidad. La verdad es que éramos solamente dos parejas en todo el restaurante, por lo tanto el servicio muy bueno y la comida también. Me sorprendió que no tenían menú como se anunciaba pero el precio final pidiendo a la carta fue muy parecido.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Es un lugar muy bello, relajante exquista elaboracion de platos en armonia con seleccion de carta de vinos y cava. y las personas que lo regentan igual que el resto del personal que lo componen son excelentes. recomendado 100 x 100. para mi en un sitio donde te pierdes por el encanto de una velada tanto almuerzo como cena muy enriquecedora a todos los niveles, desde aqui invito a todos que lo conozcais...seguro que repites...

  • Besllum

    8.5 Excelente (20 opiniones)

    Como siempre, una experiencia muy grata. En nuestro caso, que vivimos cerca de Martorell, repetimos nuestra visita 3 ó 4 veces al año. Ambiente muy tranquilo, buena comida (tanto en calidad como en cantidad), extensa carta de vinos y un servicio muy agradable. Plenamente recomendable.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    El sitio tranquilo y sin mucho barullo, luces tenues en la zona que nos tocó a nosotros, el trato muy bueno y muy cordial y la comida muy rica y platos con mucha cantidad. Si queréis una velada tranquila y buena comida relación calidad precio no dudéis en ir allí.

  • Besllum

    7.0 Bueno (20 opiniones)

    Bueno en general satisfactorio , la mala suerte o casualidades es que eramos nosotros y otra pareja en todo el restaurante y nos pusieron donde esta el servicio de camareros sabeis lo que es no poder hablar de temas digamos privados por tener a 1 metro a los camareros mirandote todo lo que haces y dices fatal,por lo demas bien.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un restaurante muy bonito, el servicio excelente y unos platos elaborados. Sugerencia:la carta debería ser un poquito mas amplia. repetiremos.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo estupendo. Nos estaban esperando con una mesa muy acojedora en un sitio en penumbra con una vela en la mesa. La comida excelente. La carne tiernísima y de muy buena calidad. Los platos servidos de forma que solo verlos daban ya ganas de comerselos. El servicio correcto y muy amable. El precio muy acorde con los platos. En definitiva todo excelente. Volveremos seguro!.

  • Besllum

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Muy buena comida y presentación. La decoración es mas sencilla y la ubicación apartada, pero la relación calidad - precio muy recomendable. Volveremos.

En Martorell colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes