Restaurante Maru

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi, coreana | Calle Reina, 37, Chueca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sencillo, genuino. Uno de los mejores y más auténticos en Chueca para comer sushi, 'gyozas' y ternera.

Las "Gyozas" y la Je yuk bo kum (la panceta de cerdo con salsa de guindilla dulce) hecha a la barbacoa coreana son las razones de ser de un asiático japonés y coreano que ya era conocido cuando estaba en la plaza Tetuán bajo el nombre de "Maru Sushi Bar". Lo tienes a escasos metros de la plaza Cibeles y la Gran Vía.

Sencillo y auténtico
El restaurante Maru de Madrid es informal y para grupos de amigos. No es un local que llame mucho la atención por su puesta en escena; es sencillo pero casero y en él todo está muy rico.

Es de esos restaurantes a los que van a comer los japoneses y los coreanos cuando están de visita por Madrid: auténtico, genuino. Cada mesa tiene en el centro una pequeña barbacoa. Un local sencillo pero peculiar con varias estancias en cálidos tonos anaranjados y con elementos decorativos inspirados en la cultura española. No es muy grande por lo que es recomendable reservar.

Sushi, 'gyozas' y ternera
Si eres fan de la cocina asiática en general y del Sushi y las "Gyozas" en particular, su carta estará más que a la altura de tus expectativas: su carta es muy muy variada. La Ternera marinada es otro de los platos obligatorios del restaurante Maru.

Un restaurante asiático, japonés y coreano en Madrid que vale la pena conocer y visitar de vez en cuando. Además, sale bien de precio.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Maru

    Calle Reina, 37, Chueca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Gran Vía y Banco de España

Restaurantes similares

Publicidad