Restaurante Mas Blanc

Cocina catalana | Calle Camí Dalt d'Alella,15, Tiana (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Masia catalana localizada en el emblemático pueblo de Tiana, en la sierra de la Marina. ¿Se te ocurre un entorno mejor que éste para comer auténticas recetas catalanas? Reserva mesa en el restaurante Mas Blanc y saborea productos tan típicos como la butifarra, los caracoles, los calçots y ¡muchos más!

Ubicada en la Sierra de la Marina, a tan sólo 3 kilómetros de Montgat, la masía Mas Blanc de Tiana presume de un entorno natural incomparable. Pásate por ahí y disfruta de un rato de puro relax en su rústico comedor con vistas. Y, durante el verano, no dudes en sentarte en su moderna terraza chill-out. ¡Su ambiente distendido y sus cocktails de primera convertirán tu velada en un rato inolvidable!

Los domingos al mediodía, este local te ofrece espectáculos, actuaciones de música y actividades para los más pequeños. El restaurante Mas Blanc es el sitio perfecto para celebraciones e importantes eventos familiares. ¡No esperes más y ve a degustar su cocina! En la carta, platos de temporada y productos típicos de Cataluña.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mas Blanc

    Calle Camí Dalt d'Alella,15, Tiana (Barcelona)

    Cómo llegar: Tiana está a tan sólo 3,5 km de Motgat y a 20 km de Barcelona. Desde Barcelona, incorpórate a la B10. Toma la salida por B20 en dirección Montgat. Toma la salida 23 hacia Tiana y gira a la izquierda hacia BV5008. Un vez en la carretera, gira a la izquierda hasta Passeig Vilesa. Pasa una rotonda y gira a la izquierda. Después, gira a la derecha hacia Carrer Castellar. Continúa por Carrer Escalfape. Gira a la izquierda hacia Carrer Sense. Gira a la izquierda hacia Camí Mig d'Alella. Gira a la derecha hacia Carrer Cals Frares. Toma la 1ª salida a la derecha hacia Carrer Camí Dalt d'Alella

Publicidad