Restaurante Mas de Torrent

Cocina mediterránea | Hotel Mas de Torrent. Torrent., Girona (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un entorno ideal para desconectar, donde puedes disfrutar, además, de una cocina excelente, en la que se utilizan los productos de la tierra.

La cocina del restaurante Mas de Torrent se basa en la riqueza de los productos de temporada que proporcionan el mar y la tierra del Baix Empordà. Una cocina atractiva que pretende resaltar la esencia de cada producto, acompañándolos de una excelente carta de alrededor de 400 vinos.

Está considerado uno de los mejores establecimientos gastronómicos de la zona, donde se puede disfrutar de un ambiente elegante y acogedor. Además, es el restaurante del Hotel Mas de Torrent, muy reconocido por ser un lugar de descanso que incluye un centro de spa.

Las paredes del restaurante están decoradas con una colección privada de cuadros en homenaje a Picasso.

Consta de tres salones con grandes ventanales con vistas al jardín y cada sala puede ser independiente una de otra, lo que permite celebrar comidas o cenas privadas.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mas de Torrent

    Hotel Mas de Torrent. Torrent., Girona (Girona)

    Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Barcelona: El Hotel Mas de Torrent está situado a sólo 120 km de Barcelona, a aproximadamente 1 hora y media. Casi todo el trayecto puede realizarse por la autopista AP-7 (de acceso por la Ronda de Dalt). Tras dejar la autopista por la salida 9 en dirección Palamós, se puede seguir por la C-35 y coger la GI-652, desde donde se accede al pueblo de Torrent y al restaurante.
    En tren hasta Girona/Flaçà: Desde la estación de tren de Girona o la de Flaçà, puedes concertar un taxi que te recogerá a tu llegada. En este caso, notifícalo al restaurante con antelación.

Publicidad